El pique en el vestuario del Almería por las medias en el FIFA: "Hay gente con más velocidad que yo y son unas grúas"

Las controvertidas medias que cada año otorga EA Sports a los jugadores de todos los equipos de fútbol fue objeto de crítica dentro del vestuario de la UD Almería

El pique en el vestuario del Almería por las medias en el FIFA: "Hay gente con más velocidad que yo y son unas grúas"
Las medias del FIFA han causado cierta polémica en el vestuario del Almería - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El célebre videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports, la saga FIFA, siempre trae cola, especialmente cuando a principio de cada temporada ve la luz una nueva versión del simulador más vendido de fútbol. Es uno de los momentos más bonitos para los seguidores de esta saga de videojuegos, pero a su vez también trae consigo cierta polémica debido a las medias que otorga el videojuego a los jugadores.

Muchos futbolistas, especialmente los más jóvenes, han crecido jugando a este videojuego y, por tanto, los vestuarios de los equipos de fútbol profesionales están repletos de eruditos de este videojuego. Dentro del vestuario de la UD Almería no iba a ser menos y son conocidos los casos de José Carlos Lazo, Iván Martos, Curro Sánchez y Alejandro Pozo entre otros.

También llegaron los piques y la polémica dentro del vestuario rojiblanco en el momento en el que se desvelaron las medias y las estadísticas de cada uno de los integrantes de la plantilla indálica. Así lo ha desvelado Alejandro Pozo durante su participación en ‘El Córner de LaLiga’, un programa dedicado a contar la actualidad del videojuego y su famoso modo de juego, el FIFA Ultimate Team.

Pozo y el ritmo de sus compañeros en Ultimate Team: "Hay gente con más velocidad y son unas grúas"


Al principio nos metimos caña porque hay gente con más velocidad que yo en el juego y que lleva una carreta que no veas” reconocía el lateral sevillano entre risas. Esto salía a la luz a cuento de la velocidad de Lucas Robertone en el juego, que es de 85 sobre 99. En cambio, la de Pozo, uno de los jugadores más rápidos de la plantilla, es de apenas 74 de ritmo.

Esto formaba parte de un cuestionario sobre las cartas de Ultimate Team de los compañeros en la UD Almería, en el que Pozo acertó 4 de 5 preguntas. Esto lo achacaba el jugador cedido por el Sevilla a que es “una persona muy sociable”. “Hablo con todo el mundo, en el vestuario somos una familia y nos llevamos todos genial. Tenemos una plantilla muy buena y el grupo es espectacular” reconocía el jugador rojiblanco.

Un posible ascenso a LaLiga Santander, por el que siguen luchando los pupilos de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no solo influiría a nivel deportivo y económico en el club indálico, sino que estas medias de las que se quejaba en cierta manera Pozo subirían como la espuma con el ascenso e incluirían en la saga de videojuegos de fútbol más importante al remodelado Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram