Parejo: "¿El Sevilla? Creía que lo mejor era cambiar de aires, pero acerté quedándome"

Parejo: "¿El Sevilla? Creía que lo mejor era cambiar de aires, pero acerté quedándome"
Dani Parejo, en un entrenamiento con el Valencia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Dani Parejo estuvo cerca de fichar por el Sevilla en el verano de 2016 y en enero de 2017. Monchi lo intentó con la misma fórmula que consiguió fichar a Éver Banega en 2014 por apenas 2,5 millones de euros. Pero tras ver el excelente rendimiento del rosarino en Nervión, los dirigentes che no quisieron facilitar el traspaso del madrileño como si hiciera con el argentino.

Tan cerca estuvo Parejo de acabar vistiendo de blanquirrojo, que lo ha reconocido en una entrevista a Superdeporte. "Yo llevaba un año muy malo, muchos cambios, mucha inestabilidad y al final creía que lo mejor para mí era cambiar un poco de aires. Acerté quedándome, el tiempo me ha dado la razón", ha respondido el capitán del Valencia sobre si en realidad pensó en cambiar Valencia por Sevilla. Finalmente, el centrocampista acabó revirtiendo su situación.

Sobre el partido de este sábado ante el Sevilla, Parejo ha explicado: "Vamos a jugar un partido contra un rival directo. Es una final. Vamos con un colchón de puntos favorable y se va a vivir un partido de una gran rivalidad, estará el campo lleno, el ambiente será increíble. Vamos a ir a competir y por supuesto a ganar, a intentar sacar los tres puntos. Luego ya veremos qué pasa pero esa es nuestra mentalidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram