FÚTBOL VALENCIA

Wass: "Rodrigo es un jugador 'top' y quiero que siga en el Valencia"

07.08.2019 | 14:19
Wass: "Rodrigo es un jugador 'top' y quiero que siga en el Valencia"

El centrocampista del Valencia Daniel Wass afirmó este miércoles que desea que su compañero Rodrigo Moreno siga en el club porque es un delantero "top", pero admitió que la decisión depende tanto del futbolista como del club.

Así lo indicó en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de su equipo, en la que también se refirió a la llegada de Maxi Gómez, con quien coincidió en el Celta de Vigo.

"Maxi está muy bien. Aquí se juega de forma diferente a la del Celta, pero avanzará poco a poco. Es un buen jugador y creo que meterá muchos goles porque es peligroso dentro del área y nos va a venir muy bien", continuó.

"Puede meter quince o veinte goles, pero lo más importante es que ayude al equipo aunque para el delantero lo fundamental son los goles", indicó el futbolista danés, que cada vez es más utilizado por su entrenador, Marcelino García Toral, como lateral derecho.

Wass, que inicia su segunda campaña en el Valencia, dijo que la pretemporada ha sido "dura y fuerte" y apuntó que el objetivo del equipo es esta preparado para "empezar bien" la Liga y que tras conseguir la Copa del Rey en el pasado curso, ahora quiere más.

Además, el jugador del Valencia confesó que su rol es el de "jugar un poco de todo" y que está "para ayudar" y también analizó la continuidad de Mateu Alemany. "Ahora todo está estabilizado y eso es lo más importante para el equipo y el club", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal