FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: VALENCIA-AJAX

Cillessen: "El Ajax es como el Barça, se van jugadores pero sigue la filosofía"

Cillessen: "El Ajax es como el Barça, se van jugadores pero sigue la filosofía"
Cillessen: El Ajax es como el Barça, se van jugadores pero sigue la filosofía
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero del Valencia Jasper Cillessen aseguró que al Ajax de Amsterdam, al que recibirán esté miércoles en la Liga de Campeones, no le afecta tanto la marcha de jugadores porque mantiene su estilo, como hace el Barcelona.

"Para mí para explicar lo que es el Ajax, lo más fácil es decir que es como el Barça. Siempre tiene la misma filosofía, cambian los jugadores pero no la filosofía", señaló el portero.


"El Ajax es el Ajax. Tiene muchas cualidades, es un equipo completo. Tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos dado que es mi antiguo equipo", dijo en una rueda de prensa.


El guardameta aseguró que jugar en el Ajax fue "una experiencia muy buena, fue fantástico jugar allí, es un equipo que siempre ataca, juega muy bien y eso le hace peligroso".


Cillessen resaltó que para conseguir los tres puntos ante el equipo holandés deben hacer un partido "como en Bilbao", donde el Valencia ganó el pasado sábado al Athletic Club (0-1).


El holandés dijo que está satisfecho por haber cambiado el Barcelona por el Valencia: "El motivo por el que vine fue jugar todas las semanas, así que estoy muy contento con eso",.


Respecto a su suplencia en el encuentro ante el Getafe hace dos jornadas apuntó: "No me encontraba del todo bien y el entrenador decidió que era mejor que descansara".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram