Alivio para Celades ante del Betis

Alivio para Celades ante del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita este sábado a un Valencia en cuadro por las lesiones. Los ches jugaron la semana pasada en San Sebastián con nueve ausencias, de ahí que cualquier noticia positiva desde la enfermería sea recibida con algarabía por Albert Celades.

Para el choque ante los heliopolitanos, el entrenador catalán espera recuperar a dos piezas básicas en su engranaje: Rodrigo y Gabriel Paulista. El delantero es más que el hombre gol de los albinegros, ya que además es uno de los playmakers del equipo por su capacidad asociativa. Por su parte, Gabriel es el líder de una zaga especialmente castigada por las lesiones.

Con Garay fuera para lo que resta de temporada y Mangala confirmado como baja para el sábado, el retorno de Gabriel es esencial para el Valencia, que espera incorporar en los próximos días a Feddal procedente del Betis para el último tramo de la temporada. El concurso del hispano-brasileño, con molestias en el tobillo, se da por seguro.

Por su parte, Rodrigo mejora sus sensaciones en la rodilla que tiene lastimada, aunque en el caso del internacional español la prudencia invita a los responsables valencianistas a reservarlo para el duelo contra el Atalanta de Champions.

Gayà y Coquelin siguen sin entrenarse con el grupo y apuntan a bajas, al igual que Manu Vallejo y Piccini, que aún no tienen el alta médica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram