Kondogbia: El Valencia merece estar en la cima

Kondogbia: El Valencia merece estar en la cima
Kondogbia: El Valencia merece estar en la cima - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista Geoffrey Kondogbia se despidió este martes de los seguidores del Valencia tras confirmarse su traspaso al Atlético de Madrid y tras agradecerles su apoyo deslizó que el club merece estar en una mejor posición de la que se encuentra en esos momentos.

"Estoy orgulloso de haber sido parte de tanto éxito para este histórico club, que merece estar en la cima", señaló el francés.

"Os debo mucho a vosotros, los aficionados. Nunca podré agradeceros lo suficiente lo que me habéis ayudado a crecer. He redescubierto la belleza del fútbol aquí en Valencia, en gran parte gracias a vosotros. Esta ciudad vive al máximo su club, y merece lo mejor para el futuro. Eso es lo que deseo, y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto", añadió.

Kondogbia dijo haber vivido "tres maravillosos años defendiendo esta camiseta, tres años en los que hemos experimentado tantas cosas maravillosas, en un país donde es tan difícil ganar trofeos".

Pero el centrocampista apuntó que "es hora de afrontar un nuevo reto", en referencia a su llegada al club madrileño.

"Quiero agradecer a la directiva la confianza que mostró en mí cuando firmé. Gracias a toda la gente del club por acompañarme en mi vida diaria para hacerme mejor jugador. Pero, sobre todo, (un) abrazo, Geo. AMUNT", acaba su escrito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram