El representante de Arambarri, Dest o del deseado Grillitsch, cazado en Valencia

El centrocampista austriaco, que ha sido vinculado con el Betis, es agente libre en este mercado de fichajes tras no renovar con el Hoffenheim

El representante de Arambarri, Dest o del deseado Grillitsch, cazado en Valencia
Luis Alonso, representante de Arambarri, Dest o Grillitsch, se ha pasado hoy por Mestalla para hablar con el Valencia. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Con la temporada 2021/2022 finiquitada, los equipos ya comienzan a preparar la siguiente con el objetivo de configurar una plantilla lo suficientemente competitiva para luchar por los objetivos que se marcarán. Después de un curso lleno de sobresaltos en lo deportivo y lo institucional, el Valencia CF buscará reinventarse y hacer un equipo que le permita regresar a la lucha por clasificarse para competición europea. Si bien es cierto que de momento está pendiente de resolver la situación de Carlos Soler y José Luis Gayá, que acaban contrato en 2023 y no renuevan, y también, la de Maxi Gómez y Gonçalo Guedes, activos por los que podría sacar mucho dinero, todo esto no le impide al Valencia CF moverse en los despachos y conversar por otros futbolistas que puedan desembarcar en la entidad de Mestalla. Eso es lo que ha ocurrido hoy, puesto que el representante de Mauro Arambarri y Sergiño Dest, entre otros, Luis Alonso, que trabaja para la agencia de futbolistas ICM Stellar Sports, la que lleva a Gareth Bale, ha sido cazado en el estadio del Valencia CF por los compañeros de Radio MARCA Valencia.

Mauro Arambarri, futbolista del Getafe CF, es uno de los deseos de José Bordalás, entrenador del Valencia CF, desde que el verano pasado aterrizara en Mestalla, ya que ambos coincidieron en el equipo azulón. El centrocampista uruguayo es una de las joyas del mercado y despierta el interés de equipos más importantes que su actual club, estando dispuestos a pagar lo que pide un Getafe CF que no hará rebajas. Por esto mismo no se entiende que el Valencia CF, que está inmerso en una estrategia de contención de gastos sea su destino.

Tampoco mejora la situación con Sergiño Dest. El futbolista de Estados Unidos está en el mercado por un FC Barcelona que escucha ofertas por él, pero que le ha puesto un precio de venta de 25 millones de euros, el cual se escapa del presupuesto del Valencia CF. Una de las opciones valorados y filtradas es que el lateral diestro entre en una operación en la cual terminen Carlos Soler o José Luis Gayá, o ambos, en el FC Barcelona, ya que ambos han sido vinculados a la entidad catalana.

Florian Grillitsch, centrocampista del Hoffenheim, que se convierte en agente libre y fue vinculado al Betis, también es representado por ICM Stellar Sports

Uno de los agentes libres más deseados en este mercado de fichajes, Florian Grillitsch, centrocampista del Hoffenheim, también es representado por la empresa ICM Stellar Sports, en la que trabaja Luis Alonso.

Tras acabar contrato, el austriaco de 26 años es objeto de deseo de grandes clubes, como por ejemplo el Arsenal que lo ha sondeado, y . Su coste y prima de fichaje será elevado, previsiblemente. Condiciones que descartarían su llegada a un Valencia CF más pendiente de ahorrar que de gastar por un jugador que esta tasado en 16 millones de euros por la página web Transfermarkt.

Por todo esto, parece que está reunión estaba motivado por otros temas y no por estos cotizados futbolistas.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram