FÚTBOL VILLARREAL

Iturra amplía el 'club de veteranos' del Villarreal

Iturra amplía el 'club de veteranos' del Villarreal
Iturra amplía el 'club de veteranos' del Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista chileno Manuel Iturra, último refuerzo del Villarreal, amplía la nómina de jugadores veteranos del club, ya que ahora son ocho los futbolistas que superan la treintena de años.

La actual plantilla el Villarreal cuenta con ocho jugadores de más de treinta años. Además de Iturra, están Bonera (37), Mariano Barbosa (34), Javi Fuego (34), Bruno Soriano (34), Santi Cazorla (33), Andrés Fernández (31) y Carlos Bacca (31); mientras que Jaume Costa cumplió 30 este año.

De esta forma, el Villarreal cuenta con una de las plantillas más veteranas de Primera, ya que este 'club de veteranos' suponen un tercio del plantel que dirige Javier Calleja.

A sus 34 años, Iturra es el tercer jugador más veterano que ficha el Villarreal desde que el club está en la máxima categoría del fútbol español, solo superado por los 40 años del portero César Sánchez y los 36 de Robert Fernández Bonillo.

Otros jugadores que llegaron al club superando la treintena fueron el defensa Daniele Bonera, que llegó al club con 33 años, junto al centrocampista Javi Fuego o los delanteros Juan Antonio Pizzi y Sonny Anderson, o el portero Xavi Oliva, que llegaron con la misma edad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram