Vinculado a Villarreal y Betis, Lucas Alario toma una decisión

El delantero argentino está a punto de abandonar el Bayer Leverkusen con quien tiene contrato hasta el verano de 2024

Vinculado a Villarreal y Betis, Lucas Alario toma una decisión
Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen, vinculado a Betis y Villarreal, encuentra un nuevo camino. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Anunciaba la Cadena SER y Sport1 hace unas semanas de que Lucas Alario, delantero argentino del Bayer Leverkusen, estaba en la agenda del Real Betis Balompié y el Villarreal CF. No parecía muy coherente el interés verdiblanco, teniendo atado a Borja Iglesias y cerrando la continuidad de Willian José hace nada, y sí la de un Villarreal CF que busca delantero centro debido a los problemas físicos que ha tenido Gerard Moreno y a las posibles salidas de Paco Alcácer o Arnaut Danjuma. Al final, Lucas Alario ya ha encontrado su camino, el cual no pasa ni por LaLiga ni por España, puesto que está a punto de cerrar su fichaje por el Eintracht de Frankfurt, reciente campeón de la UEFA Europa League y que la temporada que viene jugará la UEFA Champions League.

Lucas Alario ha respondido afirmativamente a las condiciones económicas y deportivas que le ha ofrecido el Eintracht de Frankfurt, cerrando el acuerdo verbal entre ellos y dejando a punto de caramelo el entendimiento entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht que se encuentra ya en la última fase de la negociación.

Así lo asegura Florian Plettenberg, prestigioso periodista de SKY Sports Alemania, que lo da casi todo por hecho.



Al final, Lucas Alario, quien tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el verano de 2024, cumplirá su deseo, que era el de seguir jugando en Europa, tal y como aseguró en ESPN hace unos días. "Antes que nada quiero seguir jugando en Europa, viviendo allá. Más que nada eso. Me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa".

Lucas Alario, un eterno vinculado al fútbol español, al Real Betis Balompié y ahora al Villarreal CF

No era la primera que Lucas Alario sonaba para el Real Betis. Entre 2019 y 2021, Pedro Aldave, representante del futbolista, ha manifestado en multitud de ocasiones que el futbolista ha estado sobre la mesa verdiblanca, pero nunca se llegó a concretar nada. Siendo el más reciente poco creíble debido a que el Betis ya cuenta con Borja Iglesias, Willian José y sus esfuerzos están centrados en contratar a un atacante que pueda partir desde banda izquierda, para hacerle la competencia a Juanmi Jiménez.

Por su parte, el interés del Villarreal CF durante este verano por Lucas Alario si quedó corroborado por Xavi Sidro, periodista de la Cadena SER en Castellón, quien aseguró que el agente del propio jugador les confirmó que hubo llamadas para que el jugador vistiera la camiseta amarilla.



En la última temporada, Lucas Alario jugó 33 partidos, en los que anotó siete goles, sumando unos escasos 996 minutos entre todos los encuentros que disputó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram