Franco Stupaczuk se lo comunica a Juan Lebrón
El jugador argentina se perdió esta temporada los torneos de Qatar y Bruselas a causa de una inoportuna lesión muscular

La mayor cualidad del pádel actual no es la paciencia. Sobre todo entre las mejores parejas del circuito no sumar los resultados esperados es casi un anuncio a voces de una pronta ruptura. Pues bien, en este año 2025 hay bastantes en tal tesitura, ya que las dos mejores del mundo (Arturo Coello y Agustín Tapia junto a Fede Chingotto y Ale Galán) no están dando lugar a que otras como la que forman Juan Lebrón y Franco Stupaczuk tengan la opción de brillar.
Pese a tener claro que la temporada está plenamente marcada por la lesión de Stupaczuk, la cual le impidió estar presente tanto en Major de Qatar y como en el P2 de Bruselas, ello no ha evitado que las críticas se hayan ceñido sobre ambos, sobre todo con el 'Polaco', quien no ha estado a su mejor nivel y no ha podido ayudar al máximo al portuense para superar los cuartos de final en alguno de los dos últimos torneos: Asunción y Buenos Aires.
Stupaczuk sabe que necesita dar un paso al frente, pero tiene claro que no por ello tomará cualquier decisión precipitada; es más, comunica a Lebrón que solo piensa en continuar juntos e ir a por los máximos éxitos posibles.
"Esto sigue. Con el trabajo que venimos haciendo, los resultados que queremos llegarán. Gracias a todos los que bancan fuerte este dúo dinámico", expresa antes de subrayar que tiene su mente fijada en lo que será el próximo Major del curso, el cual tendrá lugar en Roma entre los días 17 y 23 de junio. "Toca preparar el Major de Roma de la mejor manera", avisa.
Lo cierto es que parecen realmente cómodos juntos. Ya durante la lesión del argentino ambos intercambiaron mensajes para subrayar el compromisos de seguir peleando sobre la pista de pádel mientras forman equipo. Cabe recordar que ya levantaron un trofeo al llevarse la victoria en el P2 de Cancún que tuvo lugar en los albores del mes de marzo.
Despedida de Buenos Aires
Más allá de la situación que viven como pareja, el argentino recalca lo emocionante que fue jugar en su casa, Argentina, y las ganas que tenían de cosechar un mejor resultado. "Gracias Argentina por superar el récord de asistencia en nuestro deporte. Estando una vez más de nuestro lado, sin duda hubiéramos disfrutado la doble jornada del sábado juntos, pero no fue posible. Nos vemos la próxima", finaliza.