Fútbol Sala

Los abonos para la Copa de España en Granada se agotan... ¡En menos de 6 horas!

Al margen de los abonos ya agotados, aún se encuentran disponibles las entradas para cada uno de los días de competición

Los abonos para la Copa de España en Granada se agotan... ¡En menos de 6 horas!
Imagen del Antequera - Betis. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Los abonos para la fase final de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 9 al 12 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada, con un aforo de 7.000 espectadores, se han agotado este jueves en menos de seis horas después de salir a la venta, informó en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“La expectación que genera esta competición, buque insignia del fútbol sala español, ha generado una alta demanda que asegura un gran ambiente en el Palacio Municipal de Deportes”, destacó el organismo federativo.

La RFEF indicó que el gran número de solicitudes simultáneas que hubo, desde el mismo momento de abrirse la venta de localidades al público general, hizo que durante algunos momentos se produjeran problemas técnicos “debido al alto volumen de tráfico en la web a través de la cual se realizaba”.

“Dichos problemas técnicos, ajenos a la voluntad de la RFEF, que los lamenta, han sido subsanados de la manera más rápida que ha sido posible”, precisó.

Al margen de los abonos ya agotados, aún se encuentran disponibles las entradas para cada uno de los días de competición, con precios que oscilan entre los 10 y los 23,50 euros según la ubicación de las localidades.

El jueves día 9 se jugarán los dos primeros partidos de cuartos de final: Barça - Viña Albali Valdepeñas (19.00 horas) y Movistar Inter FS - BeSoccer UMA Antequera (21.30 horas); y y el viernes 10 los otros dos: Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia (17.45) y Mallorca Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior (20.00).

El sábado serán las semifinales (19.00 y 21.30 horas) y el domingo la gran final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram