FICHAES

Un campeón de la Champions para el Betis

Roger Serrano se incorpora al club bético tras su paso, entre otros, por el Barça y el Levante, y tras ganarlo todo el la última década

Un campeón de la Champions para el Betis
Roger Serrano, en su etapa en el Levante. - @rogerserrano4
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Real Betis Futsal sigue apostando fuerte tras una reconversión casi completa de la plantilla y los jugadores que sigue sumando al nuevo plantel auguran una lucha por objetivos mayores que la salvación, que ha logrado in extremis las dos últimas temporadas.

En este caso, su última incorporación ha sido el ala Roger Serrano, quien firma hasta el 30 de junio de 2024 procedente del Levante.

"Roger Serrano Bernat (Barcelona, 15 de enero de 1991) juega en la posición de ala y cuenta con una gran experiencia en el fútbol sala nacional. En su palmarés consta un ascenso a Primera División en el comienzo de su carrera profesional, tres ligas (11/12, 12/13, 18/19), dos Copas de S.M. El Rey (2012, 2014, 2018), una UEFA Futsal Champions League (2012), dos Copas de España (2018, 2019) y una Supercopa de España (2019). Roger llega procedente de Levante UD FS, equipo en el que ha estado durante las tres últimas campañas ligueras. Previamente estuvo en el FC Barcelona, cuadro donde ha conseguido todos los trofeos que conforman su palmarés y también pasó por el Rivera Navarra", publicaba el conjunto verdiblanco.

Roger Serrano aportará experiencia y será unas de las bases sobre las que se asiente el nuevo Betis de Bruno García, que no quiere sufrir tanto como en temporadas anteriores.

Serrano se une a los Ivi, Molina, Lemine...

El fichaje llega justo después del anuncio de la renovación del capitán Lin y de las llegadas del portero de ElPozo Juan Bosco Molina, del ala del Viña Albali Valdepeñas Alejandro Lemine, además del regreso de Ivi, que también ha jugado en el conjunto extremeño a lo largo del último año y medio.

Está por vez qué ocurre con el cierre cordobés Rafa López, al que se daba por fichado hace semanas, pero cuya oficialidad aún no ha llegado. Sería la guinda a un equipo al que aún le faltan algunas incorporaciones para perfilar la plantilla del nuevo proyecto.

Ramón Martínez dirigirá al Betis B

Por otro lado, el Betis también ha anunciado estos días quien se hará cargo del filial. En su caso será el onubense Ramón Martínez, que toma el relevo de Carlos Nondedeu y que tendrá el reto de seguir consolidando al filial en la segunda categoría del fútbol español y aportando jugadores al primer equipo. Es un hombre de total confianza en el club, donde llega siete años.

Sus últimas experiencias ha sido como segundo entrenador del primer equipo: inicialmente con Juanito Cupim y, posteriormente, con Bruno García. Además, en una etapa anterior ya había dirigido al filial verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram