Coello y Tapia no tienen que sufrir en Países Bajos
Arturo Coello y Agustín Tapia siguen dominando en el P1 de Rotterdam, donde tras arrasar a Momo González y Fran Guerrero, ya están en semifinales

El Premier Padel P1 de Rotterdam sigue avanzando y ya están en marcha losa cuartos de final, en los que una de la grandes atracciones son sin duda los número 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, que tras unos duelos relativamente cómodos, tenían que apretar y mucho para estar en semifinales. Y es que una de las nueva parejas de nuevo cuño en este evento, la que forman los andaluces Momo González y Fran Guerrero, se cruzaban en su camino, dispuestos a darle una mala tarde a los mandamases del circuito.
La tarea ya de inicio sonaba casi imposible, sabedores de que Coello y Tapia no tienen apenas puntos débiles, solo quedaba pelear y pelear, evitando al máximo los errores. Porque cuando estos llegan ya no hay nada que hacer y tras permitir un break en el inicio del duelo, poco más les quedaba que aguantar. Pero les costó mucho a los andaluces, que volvieron a ceder su saque, lo que a la postre derivó en el 6 a 2 final con el sus rivales que dieron un paso de gigante hacia las semis.

En el segundo parcial la historia fue relativamente diferente, puesto que Momo y Fran comenzaron a mejorar, metiendo más bolas, lo que derivó en un aumento de la confianza, y a la postre, en un gran manejo de la situación para agarrarse a la pista. Pero tampoco fue suficiente, ya que la enésima genialidad de Coello y Tapia terminó por hacer caer de nuevo la balanza hacia su lado y con un 6-3 pusieron punto y final al duelo y al camino neerlandés de la joven dupla de estreno. Ahora los capos de Premier se medirán en semis a los número 4, Mike Yanguas y Coki Nieto, una de las parejas más estables del circuito.
Jensen y Alonso dan un golpe sobre la mesa
En el apartado femenino una de las grandes protagonistas de la jornada han sido dos jóvenes llamadas a estar en la cima durante mucho tiempo. Se trata de Claudia Jensen y Alejandra Alonso, que abrían la jornada en la pista 2 y han dominado con mucha solvencia a una dupla mucho más veterana como la que forman Lara Arruabarrena y Julieta Bidahorria. Y las cabezas de serie número 6 han dado un golpe sobre la mesa, certificando el el triunfo en 2 sets, por 6-3 y 6-1, obteniendo un merecido pase a semifinales.