Despedido un entrenador en la Kings League...¡Tras la jornada 1!

Tras la primera derrota en el segundo split de la competición, Jijantes FC ha decidido prescindir de su entrenador

Despedido un entrenador en la Kings League...¡Tras la jornada 1!
La imagen con la que Jijantes ha anunciado el despido de su entrenador - Twiiter / Jijantes FC
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Solo ha transcurrido una jornada del segundo split de la Kings League y ya ha dejado una víctima. Jijantes FC, que se reforzó muy bien en el pasado mercado, ha despedido a Marc Carmona. El catalán ya fue su entrenador en la primera edición de competición. El equipo presidido por el periodista Gerard Romero perdió ayer por 5-3 ante 1K, el quipo de Iker Casillas. Este resultado habría precipitado la drástica decisión, cuando aún faltan diez jornadas por delante para luchar por estar en playoff.

Se han tomado muy en serio en la competición creada por Gerard Piqué la exigencia: "Jijantes FC ha decidido prescindir de los servicios de Marc Carmona como técnico de la Kings League Infojobs. Agradecemos el trabajo del míster durante todo este tiempo con nosotros. Eso si, seguiremos contando con él en el canal con sus valoraciones futbolísticas. ¡Gracias, Marc!". Con estas palabras en su perfil de Twitter anunciaban el despido del técnico.

Como si fuese fútbol profesional, la Kings League también devora técnicos y tienen la exigencia de ganar. Estar entre los cuatro mejores y disputar partidos en el Camp Nou, como en la pasada edición, es la gran aspiración de todos los equipos. Aunque una sola derrota tras un partido se antoja difícil de entender. Si hay que decir que Marc Carmona ya fue el míster de Jijantes FC en la primera edición y el equipo solo consiguió una victoria.

Gerard Romero debió plantearse el cambio tras la primera temporada, pero no lo llevó a cabo. Ese debe haber sido el motivo por el que ahora sí ha decidido prescindir del técnico catalán. En las próximas horas el periodista que sigue la actualidad del FC Barcelona anunciará a su nuevo entrenador. Podrá ser alguien de renombre, recordemos que en su equipo juegan Ibai Gómez o Gay Assulin.

Primera jornada

El regreso de la Kings League ha dejado como primer líder a Ultimate Móstoles de Dj Mariio. Los del streamer madrileño vencieron por 6-2 a Saiyans. Ningún partido tuvo que resolverse en los penaltis shoot-out y el actual campeón de la competición se estrenó en el segundo curso con derrota, tras caer por 5-2 contra Aniquiladores. El equipo al que vencieron en la final disputada en el Camp Nou. Solo acaba de empezar y habrá que estar bien atentos para saber si continúa la exigencia tan alta y 'cae' algún entrenador más en las próximas jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram