Bombazo en la Kings League: se dará por televisión y en abierto

La competición presidida por Gerard Piqué cambiará de formato en el próximo split y todo el mundo podrá seguirla

Bombazo en la Kings League: se dará por televisión y en abierto
Los presidentes de la Kings League sentados en el plató - Twitter - @@KingsLeague
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los nuevos tiempos hacen que las nuevas plataformas cambian y que las que ya existían quieran acercarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La Kings League es uno de los contenidos que más ha estado en las tendencias de nuestro día a día y por ello, muchas marcas han querido acercarse al proyecto que preside Gerard Piqué. Encabezada por youtubers, streamers y algunos exfutbolistas, el primer split tuvo una acogida brutal y por ello en este segundo capítulo se verán muchas novedades.

En el día de ayer se conocía la noticia que haría saltar por los aires la industria del entretenimiento y sobre todo del fútbol. El primer split de la Kings League pudo disfrutarse a través de la plataforma de Twitch o incluso a través de los canales de Youtube de algunos de los presidente de la liga. Ahora podrá verse en abierto y estará al alcance de todos.

Así lo transmitía el presidente Gerard Piqué a través de un video lanzado por Mediaset en Twitter: "Hola a todos. Solo quería informaros que a partir de este sábado vais a poder disfrutar de la Queens League OYSHO y la Kings League Infojobs en Mediaset España. A partir de las ocho de la tarde los sábados y los domingos en Cuatro os esperamos para ver un gran show. ¡Os esperamos!".

Ha sido una auténtica bomba y el proyecto del exfutbolista ya va acaparando todos los formatos mediáticos. El fichaje de algunos exfutbolistas está haciendo que también se ponga el foco en los equipos de la Kings League. Precisamente hace unos días Los Troncos, equipo presidido por Perxitaa, presentaban al francés Djibril Cissé. El mítico delantero francés vuelve a los terrenos de juego a sus 41 después de su última aventura en Suiza hace ya casi cinco años.

Es un auténtico espectáculo y en este segundo split también contará con un formato femenino a través de la Queens League OYSHO. Está acarando todas las noticias después de que se hayan formado los nuevos equipos tras el mercado de fichajes, donde ha habido de todo y ha sido muy particular. Los equipos ahora están mentalizados en obtener un jugador número 13 que destaque.

Esta pieza es la más atractiva de la Kings League. Una mezcla de jugadores profesionales o leyendas con jugadores semiprofesionales. Muchos son los que han estado sonando para reforzar los clubes de la competición. Desde Joaquín pasando por James Rodríguez y siguiendo con Raphinha. Pronto podremos disfrutar de la primera jornada del campeonato que se disputará el próximo 7 de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram