El jugador 13 de Perxitaa para Los Troncos FC de la Kings League

El presidente ya ha anunciado que tiene al último futbolista y por las pistas que ha dado todo apunta a un futbolista de primer nivel

 El jugador 13 de Perxitaa para Los Troncos FC de la Kings League
Los jugadores de Los Troncos en las instalaciones del Barcelona - Twitter / Los Troncos FC
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

El jugador número 13 de Los Troncos FC de la Kings League tiene a todos los seguidores en vilo. Perxitaa, el presidente del equipo, ha dado algunas pistas y desde luego todo hace indicar que es un futbolista de una trayectoria de mucho nivel. Se espera un vídeo avance que dé más datos sobre quién puede ser este fichaje que por ahora mantiene al resto de presidentes y fans de la competición atentos al movimiento. No así Gerard Piqué, que ya escribió por Twitter que está al tanto de quién es.

Las pistas

El jugador en cuestión es campeón de la Champions League. Una competición que no todos los futbolistas pueden presumir de haber ganado. En el primer split de la competición jugaron un partido tanto Ronaldinho como Chicharito, los dos con Porcinos FC, el club de Ibai Llanos. Ambos futbolistas fueron campeones del máximo torneo del fútbol europeo. Además de esa pista Perxitaa anunció que también ha jugado en uno de los equipos del 'Big Six' (seis grandes) de la Premier League. Entre los que se encuentran Manchester City, United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham. Pero las dos primeras pistas no tienen por qué ir juntas. Por que también ha dicho que jugó con Zidane, por lo que podría haber sido campeón de Europa en el año 2002 con el Real Madrid.

Posibilidades

Perxitaa comentó que "ha jugado con Zidane", de esta forma se descarta a jugadores que han ganado la Champions con el Real Madrid con el francés de entrenador. Entre ellos están Isco o James Rodríguez, pero se entiende que se refiere a un compañero. En esa lista el mejor jugador, el que más impacto ha tenido en el fútbol, es Thierry Henry, ganó la 'orejona' con el Barcelona, jugó con Zidane en la selección y es una leyenda del Arsenal. Cuadra en las pistas, pero se antoja imposible (aunque tiene relación con Piqué). Otra opción es la de Patrice Evra, exjugador del Manchester United, de la selección francesa y ganador de la Copa de Europa con los 'Red Devils'.

Steve McManaman, ganó la Champions con el Real Madrid gracias a aquel golazo de Zidane al Leverkusen y llegó al Bernabéu procedente del Liverpool. También cumplen los requisitos Nicolas Anelka, Makélélé, Fabian Barthez o Álvaro Arbeloa (aunque su trabajo en el Madrid y la no muy buena relación que tiene con Piqué lo descartan). Estas opciones dadas hasta el momento no parece que vayan a ser. Además de difíciles, la Kings League le estaría dando aún más 'bola', como hizo cuando jugó el Kun Agüero o Ronaldinho.

La opción más factible

La opción que parece más viable es la de Antonio Núñez, el canterano del Real Madrid compartió vestuario con Zinedine Zidane y ganó la Champions League con el Liverpool de Rafa Benítez en 2005. Por lo que parece una posibilidad que gana mucho peso. Sea como fuere, en unos días Perxitaa y Los Troncos FC anunciarán quién es su futbolista número 13. Ya veremos si por toda la temporada o de cara al debut liguero este fin de semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram