Super Bowl 2023: Horario y dónde ver en TV hoy en España el Eagles vs Chiefs

El partido entre los Chiefs y los Eagles será durante la madrugada del domingo al lunes en nuestro país

Super Bowl 2023: Horario y dónde ver en TV hoy en España el Eagles vs Chiefs
El State Farm Stadium de Glendale - Twitter / @NFL
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos y parte del mundo tendrá lugar la madrugada del domingo al lunes. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EE.UU.) para la edición número 57 de la Super Bowl, la conocida final de la National Football League (NFL).

Son muchas las cosas que rodean a este partido de fútbol americano, desde el espectáculo del descanso hasta los anuncios previos en televisión, por los cuales se pagan auténticas millonadas. Concretamente, el partido empezará a las 16:30 horas (hora local de Arizona), por lo que en España comenzará la media noche del lunes 13 de febrero, exactamente a las 00:30 horas (horario peninsular).

Dónde ver la Super Bowl online y televisión

Los derechos de la NFL en España los posee 'Movistar +', siendo también dicha plataforma quien ofrecerá la final de la Super Bowl, la cual no se podrá ver por ningún canal en abierto. Será en el día 8 y 45 de 'Movistar +', los correspondientes al canal '#Vamos' y a 'Movistar Deportes', donde se retransmita el encuentro.

Eso será en televisión, puesto que sí que se puede seguir online a través de internet en otro lugar, al margen, lógicamente, de la plataforma streaming de la propia 'Movistar +'. Se trata de la NFL Game Pass, la plataforma propia de la National Football League, que permite ver durante la temporada regular más de 207 partidos en cualquier dispositivo, así como la final de la Super Bowl.

Récord en el precio de los anuncios

Los anuncios de 30 segundos durante el Super Bowl LVII de este lunes 13 de febrero costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL.Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señaló que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6,5 millones de dólares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram