La cita histórica del Sevilla, un heroico Real Madrid y el adiós de un jugador 'único' al Barça...

La cita histórica del Sevilla, un heroico Real Madrid y el adiós de un jugador 'único' al Barça...
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El partido de ida de las semifinales de la Europa League entre Sevilla y Juventus, la increíble remontada del Real Madrid para meterse en la final four y la despedida de Busquets...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 11 de mayo de 2023 llegan con el punto de mira puesto en el partidazo de esta noche en el Juventus Stadium que enfrentará a la Juventus y al Sevilla Fútbol Club. 'Sarà perché ti amo', titulamos nuestra portada de ESTADIO Deportivo, destacando el romance existente entre el club de Nervión y la competición de la Europa League, que esta noche puede vivir otro capítulo para al recuerdo, aunque uno de los más complicados que se recuerdan antes de las finales.

De actualidad también hay otros nombres como Óliver Torres y Guido Rodríguez. El centrocampista extremeño está en la órbita del Benfica y desde Portugal incluso daban la operación casi por cerrada aunque su entorno lo desmiente. En cuanto al argentino del Real Betis, no tiene ninguna noticia del FC Barcelona aunque sus agentes tienen previsto viajar a España en 15 días para definir su futuro. En el Betis también se conocieron ayer los siete proyectos seleccionados para construir el nuevo Benito Villamarín entre los 30 primeros y de los que saldrá el definitivo ganador.

Histórico Real Madrid

'El club de los milagros' e 'Histórico y heroico' califican desde la prensa madrileña, Marca y As, la remontada y pase a la final four del Real Madrid ante el Partizán de Belgrado, que lo llevan hasta sus respectivas primeras páginas. El conjunto blanco ganó por 98-94 al Partizán de Belgrado, ante el que llegó a perder por hasta 18 puntos al principio del tercer cuarto, y se clasificó para la fase final de la Euroliga de baloncesto, que se jugará los días 19 y 21 de mayo en Kaunas (Lituania) y en la que se enfrentará en semifinales con el Barça.El equipo español había remontado en Belgrado el 0-2 con el que el Partizán se adelantó en Madrid en la eliminatoria de cuartos de final. Y en el quinto y decisivo duelo el equipo de Chus Mateo casi siempre fue por debajo en el marcador, pero remontó de manera espectacular en el último cuarto y acabó ganando en el WiZink Center para sacar el billete a Kaunas.

Busquets dice adiós

En Barcelona las portadas se centraron en torno a la figura de Sergio Busquets y tanto Sport como Mundo Deportivo llevan una foto del capitán a su primera página. El primero con la palabra 'Único' y el segundo, recogiendo una frase del protagonista de su vídeo de despedida: 'Ha llegado el momento'. "Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta sera mi última temporada en el Barça", dijo el '5' azulgrana en un vídeo compartido por el FC Barcelona. El club había ofrecido a Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocentro de Badía del Vallès, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha decidido no aceptar la renovación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023 - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del jueves 11 de mayo de 2023

Hueco blanco