El K.O. del Sevilla, un 'Dembelazo', Ayoze y el Betis, Willian José, derbi madrileño... las portadas del jueves

El K.O. del Sevilla, un 'Dembelazo', Ayoze y el Betis, Willian José, derbi madrileño... las portadas del jueves
18
Las portadas del jueves 26 de enero - ED

Osasuna completa su reto y elimina también al otro equipo sevillano; el Barça deja en la cuneta a la Real y ambos esperan para conocer hoy los otros dos semifinalistas. Recta final del mercado de fichajes, con muchos volantazos y giros de guion

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

La Copa del Rey ya conoce a sus dos primeros semifinalistas de la presente edición. El CA Osasuna vuelve a meterse entre los cuatro mejores después de 18 años, pues no lo lograba desde que fue finalista en 2005. Entonces perdió ante el Real Betis, aún vigente campeón del torneo al que eliminó la semana pasada en la tanda de penaltis de los octavos de final. Los rojillos se consumaron este pasado miércoles como verdugo del fútbol hispalense al imponerse también al Sevilla FC, al que doblegó en la prórroga (2-1) para unirse al FC Barcelona, que fue el primero en meterse en las 'semis' tras vencer a la Real Sociedad con un 'Dembelazo' (1-0). Hoy, Real Madrid y Atlético, en una 'Pelea de gallos' en el derbi de la capital, y el Valencia CF y el Athletic Club, lucharán por completar el cuarteto.

Osasuna prolongó este miércoles su sueño copero después ganar (2-1) al Sevilla FC en el partido correspondiente a los cuartos de final, tras sobreponerse en la prórroga al gol en el último instante de En-Nesyri, con un tanto de Ez Abde en los primeros compases del tiempo extra. Antes, había abierto el marcador el Chimy Ávila. El conjunto 'rojillo', que está cuajando un curso para enmarcar, séptimo en LaLiga a solo tres puntos de la Champions, completó una noche para el recuerdo. 'Derramado', titula la portada de ESTADIO Deportivo.

El FC Barcelona selló su pase a semifinales de la Copa del Rey este miércoles al superar (1-0) a la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou, un duelo con dominio y ocasiones locales en su mayoría, y con el golazo de Ousmane Dembélé para avanzar sobre un equipo vasco que no tuvo su mejor día y, además, jugó en inferioridad desde el 40'. El equipo de Xavi Hernández alargó su aventura copera, otra opción de título tras ganar la Supercopa de España hace dos semanas.El Real Madrid recibe este jueves (21:00 horas/La 1) al Atlético de Madrid en un partido clave para el actual estado anímico de ambos conjuntos y con el añadido del deseo de apear de la competición a su vecino y rival. El Santiago Bernabéu no acoge un partido de Copa desde la eliminación en 2020 ante la Real Sociedad y aún no ha visto a su equipo tras el parón por el Mundial. Ahora, el feudo blanco acogerá un derbi copero que no se veía desde la temporada 2014/2015, con pase a cuartos rojiblanco y segundo derbi esta campaña tras la victoria madridista (1-2) en el Metropolitano en septiembre.Valencia CF y Athletic Club se enfrentan también hoy (20:00 horas) en Mestalla en un duelo al que los 'leones' llegan algo alicaídos y con la irregularidad como protagonista, aunque con ganas de venganza tras la eliminación del curso pasado a manos de un conjunto ché, que ve en las semifinales del torneo el aliciente para revertir una primera vuelta más que discreta.En cuanto al mercado de fichajes, muchos movimientos en el Real Betis, con Loren Morón a punto de marcharse al CD Tenerife, según admitió su padre; con remotas posibilidades de vender a Willian José y con rumores de posibles ofertas de última hora por Borja Iglesias, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Guido Rodríguez... No obstante, la noticia del día en el mercado es la que apunta a que Ayoze Pérez comienza a explorar otras vías -con el Villarreal en la 'pole'- ante el temor de que el cuadro verdiblanco no logre cerrar salidas para hacerle sitio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del jueves 26 de enero - Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del jueves 26 de enero - Foto 18. ED

Las portadas del jueves 26 de enero

El K.O. del Sevilla, un 'Dembelazo', Ayoze y el Betis, Willian José, derbi madrileño...

Hueco blanco