La portadas deportivas del 24 de marzo

El fallecimiento de Manuel Ruiz de Lopera, el protagonismo de Endrick, las palabras de Nico Williams... así vienen las portadas del domingo

El fallecimiento de Manuel Ruiz de Lopera, el protagonismo de Endrick, las palabras de Nico Williams... así vienen las portadas del domingo
13
Arrasate, Lewandoswki, Nico Williams, Endrick... - ED

Las portadas deportivas del 24 marzo vienen marcadas por los partidos o actualidad del sábado, donde destaca la victoria de Brasil a Inglaterra, la derrota de Francia, las palabras de Nico Williams y, desafortunadamente, el fallecimiento de Manuel Ruiz de Lopera

Alex del RíoAlex del Río 4 min lectura

En un sábado donde no se han disputado partidos de La Liga debido a los compromisos internacionales de las selecciones, los encuentros disputados durante el día de ayer, relatando lo sucedido en diferentes partes del mundo, con protagonistas de los equipos de La Liga EA Sports, ocupan las portadas de los medios nacionales. Igualmente, la noticia triste del día es la pérdida de Manuel Ruiz de Lopera, quien es considerado una de las imágenes públicas más influyentes del fútbol español y uno de los presidentes más exitosos de la historia del Betis, quienes han lamentado lo ocurrido durante la madrugada del sábado al domingo, marcará el contenido del día de hoy.

La portada de ESTADIO Deportivo

La situación contractual de uno de los jugadores revelación de La Liga, Isaac Romero, es algo que la directiva del Sevilla planea abordar en los siguientes días, concretamente en Semana Santa. El jugador, que ha debutado este año, ha impacto a propios y extraños a base de goles y mucha energía. Además, desde el Sevilla, también están empezando a sondear diferentes nombres si Quique Sánchez Flores no continuara en el banquillo sevillista. Entre los candidatos, el nombre que gana enteros es Jagoba Arrasate, quien gusta mucha a la Dirección Deportiva. Diego Martínez y Javi Gracia también están dentro de las posibilidades.

Con respecto al Betis, a pesar de no aparecer en portada, el fallecimiento de Manuel Ruiz de Lopera, quien fuera presidente del Betis desde 1992 hasta 2010, marcará las noticias deportivas nacionales durante el día hoy. En portada, el interés del Palmeiras por Williams José, que estuvo cerca de recalar en el equipo brasileño durante este mercado de fichajes, vuelve a ser actualidad.

Brasil y Endrick

El que será el nuevo jugador del Real Madrid, Endrick, jugó ayer un buen partido internacional contra Inglaterra. El todavía jugador del Palmeira, entró al campo en el minuto 71, sustituyendo a Rodrygo Goes. Pocos minutos después, concretamente en el 80', consiguió el único gol del partido y, por consiguiente, le dio la victoria a la selección brasileña. España, próximamente, jugará un amistoso contra ellos en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el resto de portadas vienen con diferentes protagonistas. Desde AS, han querido charlar con Nico Williams para conocer su opinión sobre cómo se siente con España, la temporada del Athletic Club y, principalmente, para hablar sobre el racismo. Desde Barcelona, Raphinha y Lewandowski ocupan diferentes portadas, el motivo de ambas son ofertas millonarias por los dos jugadores, que podrían verse con buenos ojos por la 'Deco' y la junta directiva para ingresar un dinero con el que buscar introducir nuevos jugadores que aumenten el nivel de la plantilla.

Además, durante la tarde de ayer se jugó el amistoso entre la Euskal Selekzioa y Uruguay. El partido, disputado en San Mamés a las 20:00 horas, terminó con un empate a uno, donde la mayor fiesta se vivió en las gradas. El ambiente espectacular en los aledaños del campo del Athletic, así como la diversión que mostró la grada durante todo momento, solaparon a los goles de ambas selecciones. Álvaro Djaló, que jugó de titular como delantero, comprobó lo que es marcar un gol en San Mamés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram