El Girona-Sevilla, los otros Vinícius, Luiz Henrique, 'Operación delantero', derbi vasco... las portadas del sábado

El Girona-Sevilla, los otros Vinícius, Luiz Henrique, 'Operación delantero', derbi vasco... las portadas del sábado
18
Las portadas del sábado 14 de enero - ED

El cuadro nervionense busca otro triunfo en la vuelta de Bono a Montilivi, con un Real Sociedad-Athletic, con un Clásico en la Supercopa y un duelo de la máxima rivalidad lisboeta en puertas...

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El fútbol español divide su atención en un fin de semana en el que, además de alcanzarse el ecuador del mercado invernal de fichajes, hay dos focos abiertos. Uno, en Riad (Arabia Saudí), donde el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán mañana domingo en la final de la Supercopa de España después de vencer en la tanda de penaltis al Valencia CF y al Real Betis con una actuación estelar de los porteros Thibaut Courtois y Marc André Ter Stegen y de sus delanteros Karim Benzema y Robert Lewandowski.

Además, sigue la jornada 17 de LaLiga. El Sevilla FC visita este sábado (16:15 horas) el Estadio Municipal de Montilivi con la obligación de comenzar a construir su remontada en la tabla ante un Girona FC en la zona tranquila, mientras que Real Sociedad y Athletic Club vivirán (21:00 h) un derbi vasco de alturas con la Champions como anhelo de los 'leones', en un sábado en el que también se vivirá un Real Valladolid-Rayo Vallecano (14:00 h) y un CA Osasuna-RCD Mallorca (18:30 h).

Aunque por fin fuera de los puestos de descenso tras dos meses seguidos en el pozo, el Sevilla FC no tiene margen de error, ya que es decimoséptimo con 15 puntos, los mismos que el Cádiz CF, equipo que marca el descenso. Los andaluces completaron una primera parte de la temporada horrorosa, sin ganar en casa y con una irregularidad que le condenó a la incertidumbre de la zona roja de la tabla. Será la vuelta de Bono a Girona, lo que convierte al portero marroquí en protagonista de las portadas de ESTADIO Deportivo y de L'Esportiu en su edición gerundense.

No jugará aún este fin de semana el Real Betis, que fue recibido con honores de campeón por una hinchada orgullosa de la imagen que mostraron los suyos en la Supercopa de España. Especialmente sobresalió la figura emergente de Luiz Henrique. "Ha nacido una estrella", escribió la cuenta oficial en Twitter del conjunto heliopolitano nada más terminar el partido de semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona, que acabó con derrota (2-2 y 2-4, en los penaltis) aunque con sendas asistencias del joven brasileño, que aguantó hasta el límite de su físico, convirtiéndose en el mejor aval del presente y el futuro de este proyecto y continuando una línea al alza que ya le llevó a destacar ante Athletic y Rayo.

También son noticia 'los otros Vinícius'. En el Real Madrid, como refleja la portada de Marca, el lateral derecho Vinícius Tobías podría tener protagonismo con Carlo Ancelotti ante la baja de Lucas Vázquez por un esguince de tobillo y las molestias físicas que sufre Dani Carvajal. También se espera a Abner Vinícius en el Real Betis. El lateral izquierdo brasileño fichará por el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2027 procedente del Atlético Paranaense en una operación cifrada en diez millones de euros por el setenta por ciento de la propiedad del pase del jugador, que llega para suplir a un Álex Moreno que debutó con buen pie en el Aston Villa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 14 de enero - Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del sábado 14 de enero - Foto 18. ED

Las portadas del sábado 14 de enero

El Girona-Sevilla, los otros Vinícius, Luiz Henrique, 'Operación delantero', derbi vasco...

Hueco blanco