La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de febrero de 2023

Derrota verdiblanca en otro partido igualado ante el Barça; llegada de Ayoze Pérez con su primer baño de beticismo; y extensa rueda de prensa de Monchi para analizar el mercado, dar la cara y "asumir los palos"

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de febrero de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de febrero de 2023:

- TAN CERCA Y TAN LEJOS

Real Betis 1-2 FC Barcelona. Obligado a conformarse de nuevo con 'sólo' competir bien y tutear a un gigante que le fue empujando poco a poco a su campo hasta desnivelar la balanza con polémica -De Jong sacó desde donde quiso y el 0-1 debió ser anulado- y gracias a esa pegada que le sigue faltando a los verdiblancos. A pesar de esta deficiente racha en el inicio de 2023, cierra la primera vuelta dando una buena imagen y sexto, a tres puntos de la Champions League.

- "ASUMO QUE MEREZCO LOS PALOS"

Monchi analiza la rocambolesca planificación y analiza los fichajes de Ocampos, Bryan Gil, Pape Gueye y Badé, el intento por Gattoni y el chasco con Reine-Adélaïde.

Analiza las ofertas por Januzaj, el papel de Acuña, la negativa a salir de En-Nesyri, los motivos del adiós de Isco o la situación del 'Papu' Gómez.

Autocrítico y dolido por la situación, el director deportivo del Sevilla FC asegura que se ve "fuerte". "No tiraré la toalla", exclama.

- AYOZE ESTÁ "IMPRESIONADO"

El atacante canario llegó ayer a Sevilla, fue recibido como un ídolo y luego disfrutó con el ambientazo en el Benito Villamarín. Señala la importancia de Pellegrini en su elección, descartando otras ofertas y perdonando dinero, y agradece la acogida del vestuario del Betis, que le metió en el grupo de WhatsApp antes incluso de poder conocerle en persona.

- LALIGA

Hoy, Real Madrid y Valencia CF recuperan también el choque de la jornada 17 aplazado por la Supercopa de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram