Monchi, las ofertas por Januzaj, el papel de Acuña, el adiós de Isco y el 'Papu'

Los motivos de la rescisión del malagueño, la realidad del mercado de Acuña y su tratamiento en Francia o las opciones que todavía tiene el belga para salir...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El director deportivo del Sevilla Fútbol Club ha respondido a numerosas cuestiones de los medios de comunicación durante su extensa rueda de prensa. Además de valorar las llegadas de hombres como Loïc Badé, Lucas Ocampos, Bryan Gil y Pape Gueye, el intento por Gattoni o los motivos por los que se desechó la incorporación de Reine-Adélaïde, Monchi también ha repasado las salidas y otras que no se han podido producir.

El interés por En-Nesyri: "Es verdad que ha habido muchos movimientos en torno a él, de Alemania, Francia e Inglaterra llegaron ofertas, pero ninguna convencían ni a jugador ni al club. Youssef es feliz en Sevilla, yo espero que él siga siendo el mismo de este mes".

Las palabras de Acuña sobre el club y su puesta en el mercado: "Marcos está en Francia intentando mejorar su situación médica. Es una especia de puesta a punto, hemos buscado un especialista en pubalgia para dar un paso más en su buen rendimiento. Marcos es muy especial, si consideró que se quedó solo yo lo respeto, nadie en el club cuestionó su implicación, quizás fue algo más de fuera. De hecho no ha estado en el mercado ni lo hemos querido vender, para nosotros es un jugador clave".

La rescisión de Isco: "Es un tema fundamentalmente deportivo. Su rendimiento era mejorable y él no estaba al 100% conforme y lo único que le puedo desear es que encuentre un equipo pronto. Creo que lo de ayer no le salió bien y puede firmar por cualquier club, le deseo lo mejor del mundo".

Ofertas por Suso y el 'Papu' Gómez: "A veces la rumorología es mayor que la realidad, lo que queríamos de Suso es esto, ver al de ahora, es de lo que tiene más calidad de la plantilla. Papu ha tenido una lesión importante en el Mundial, sí que preguntaron desde Brasil, pero también hubo interés por muchos jugadores, no sólo por Papu, también por Joan, por Oli, por Karim, pero no han salido porque no nos interesaba ni él ni a nosotros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram