La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 25 de marzo de 2024

La despedida a Manuel Ruiz de Lopera, la convocatoria de Juanlu con la Sub 21, el triunfo de Sainz en Australia y Mbappé, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 25 de marzo de 2024
Una representación del Real Betis se despidió de Lopera este domingo - LINCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para este lunes, 25 de marzo de 2024:

Real Betis Balompié

A ustedes: Una representación del Real Betis compuesta por el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán, Joaquín Sánchez y Ramón Alarcón, así como otras personalidades como José María Del Nido Benavente, despidieron a Manuel Ruiz de Lopera, quien falleció este Domingo de Ramos a los 79 años.

Sevilla FC

Llamada de urgencia: Juanlu Sánchez, lateral derecho del Sevilla FC, estará finalmente en el partido que la Selección española sub 21 jugará este martes ante Bélgica. Santi Denia convoca al de Montequinto para suplir la baja de Alberto Moleiro.

Fútbol

Mbappé pone fecha: El futbolista francés, en el foco mediático de manera permanente, aclaró que en la próxima Eurocopa de Alemania ya se sabrá cuál es su futuro para la temporada que viene, con el Real Madrid en la mente de todos.

Fórmula 1

Carlos Sainz gana en Australia: El español Carlos Sainz (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el circuito Albert Park de Melbourne, donde firmó, apenas dos semanas después de haber sido operado de urgencia de una apendicitis, una victoria épica, la tercera de su carrera en la Fórmula 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram