La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 27 de mayo de 2023

Un Sevilla-Real Madrid muy descafeinado, la ausencia de Vinicius, el anuncio de Claudio Bravo a la afición del Betis, los contactos con Hamari Traoré, el optimismo de Alcaraz, el buen rodaje de Fernando Alonso y Carlos Sainz...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 27 de mayo de 2023
La portada de ED - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 27 de mayo de 2023:

- FICTICIUS

Sevilla FC-Real Madrid. El conjunto blanquirrojo está a sólo un punto de la séptima plaza y los merengues están luchando por la segunda, pero nunca un partido de esta categoría estuvo más descafeinado.

Carlo Ancelotti viaja sin el mediático Vinicius, Benzema, Asensio y Mariano y, de manera inevitable, en Nervión lo de hoy es un juego de niños comparado con la final de la Europa League del próximo miércoles ante la AS Roma. José Luis Mendilibar dio descanso a Fernando y previsiblemente hará muchas rotaciones.

- CLAUDIO BRAVO

Se queda en el Real Betis. En una entrevista en Bio Bio, el portero chileno desvela que en los próximos días se anunciará su renovación por un año más. Pellegrini le ha devuelto el protagonismo en esta recta final de curso y, además de rendir de manera solvente, el meta ha alcanzado las condiciones para ampliar su contrato hasta 2024.

- HAMARI TRAORÉ

Un lateral derecho a coste cero. El internacional por Mali no renueva, el Rennes ya le da por perdido y el diario galo L'Equipe insiste en que su destino estará entre el Real Betis, el Olympique de Lyon y el Bayer Leverkusen.

- TENIS

Carlos Alcaraz se asoma al espejo de Rafa Nadal y se muestra muy optimista sobre sus opciones en Roland Garrós.

- FÓRMULA 1

Ilusionante arranque de Fernando Alonso y Carlos Sainz en el inicio del GP de Mónaco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram