La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 17 de septiembre de 2022

Entrevista ED al alcalde de Granada, Paco Cuesta; la convocatoria de Luis Enrique, con especial atención en el Betis; las dudas en el Sevilla FC; primera victoria del Cádiz CF, las semifinales del Eurobasket...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 17 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 17 de septiembre de 2022:

- EL '9' DE ESPAÑA

Máximo goleador español de 2022 y MVP de agosto para LaLiga, Borja Iglesias por fin recibe la llamada de Luis Enrique para estrenarse como internacional absoluto:

"Es un sueño desde niño y estoy muy feliz; esto es un premio para mí y para el Betis", declara el delantero gallego.

- ÁLEX MORENO SIGUE SIN IR

El lateral izquierdo no corre la misma suerte que su compañero y vuelve a quedarse fuera. En su puesto, el seleccionador nacional ha llamado a José Luis Gayà (Valencia CF)... ¡y a Jordi Alba! A día de hoy es la tercera opción de Xavi en el Barça.

- ¿QUÉ PASA CON MARCAO?

Ya se han cumplido las tres semanas de plazo que dio el Sevilla FC, pero el central brasileño sigue sin dejarse ver por los entrenamientos con el grupo.

- 'RUMORE, RUMORE'

Lopetegui visitará el domingo al Villarreal CD de Unai Emery con la estadística en su contra y en medio de noticias de una llamada de Monchi a Roberto de Zerbi.

- ENTREVISTA ED AL ALCALDE DE GRANADA

Paco Cuenca repasa la actualidad del club nazarí y su relación con la ciudad. Hoy, los de Karanka reciben al CD Mirandés.

- LALIGA

Real Valladolid 0-1 Cádiz CF. Negredo, en el último suspiro da el primer gol y los tres primeros puntos al conjunto amarillo.

Hoy, turno para la UD Almería, que visita al RCD Mallorca. Barça-Elche, Valencia-Celta y Athletic-Rayo completan la sesión sabatina de la jornada 6.

- EUROBASKET

La Familia luchará por el oro. Con Scariolo de líder, el 'factor Rudy', un estelar Brown, la defensa de Alberto Díaz y el trabajo en equipo, España vence en Alemania (91-96) y disputará ante Francia la final del Eurobasket.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram