La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de marzo de 2023

Gudelj espera noticias, Rui Silva es la buena nueva y Aitor Ruibal aguarda la visita del siempre mediático Vinicius, de nuevo metido en todos los 'fregados' del Clásico copero entre Real Madrid y Barcelona

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de marzo de 2023
La portada de ED. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de marzo de 2023:

- PUEDE VOLAR

El cañonero serbio, autor de cuatro golazos en su mejor temporada como jugador del Sevilla FC, queda libre el próximo 30 de junio y aún no tiene noticias del club nervionense. Entiende la realidad del club y esperará, pero ya hay clubes importantes que le tientan desde LaLiga y, sobre todo, de la Premier League inglesa.

- RUI SILVA ALEGRA A PELLEGRINI

El portero portugués vuelve a ejercitarse con el grupo en una sesión de trabajo que contó con la presencia del canterano Félix Garreta, pero con las ausencias destacadas de los lesionados Edgar González, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juan Cruz.

- ESPERA A VINÍCIUS EVITANDO TODA POLÉMICA

Aitor Ruibal analiza el mediático duelo contra el extremo brasileño en el Betis-Real Madrid del domingo, consciente de que le persiguen las cámaras. El catalán se muestra optimista sobre los objetivos del equipo, presume de grupo y ensalza a compañeros como Rodri Sánchez o William Carvalho.

- COPA DEL REY

Real Madrid 0-1 FC Barcelona. Un gol de Kessié con ayuda de Militao en un error de Camavinga da ventaja a los culés en la ida de las semifinales, un Clásico con mucha tensión y con Vinicius y Gavi en todos los fregados.

- LALIGA / JORNADA 24

Hoy, duelo entre Real Sociedad y Cádiz CF con especial atención en los clubes de la parte alta y baja de la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram