La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 26 de mayo de 2023

Mendilibar y Mourinho intercambian elogios en un Open Media Day que sirve de pistoletazo de salida para la previa de la final de la Europa League; el Betis asegura virtualmente su sexta plaza gracias a la derrota del Athletic, Osasuna se mete en zona Conference y el Valencia sigue sufriendo

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 26 de mayo de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 26 de mayo de 2023:

- YOU'RE SIMPLY THE BEST

El Open Media Day inaugura la previa de la final de la Europa League. El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, piropea a Jose Mourinho, único técnico que ha ganado los tres torneos de la UEFA, y el entrenador de la AS Roma devuelve los elogios hacia el impecable trabajo del vasco y el prestigio del Hexacampeón: "El Sevilla siempre gana".

- LA ENFERMERÍA DE LA FINAL

Óliver Torres, Tanguy Nianzou y Marcao Teixeira trabajan con el grupo y se apuntan para Budapest. Joan Jordán se ejercita de manera parcial y trabaja con la ilusión de recuperarse a tiempo de al menos estar disponible. Paulo Dybala es la gran duda de la Roma. Mourinho asegura que, como mucho, llegaría para sentarse en el banquillo.

- 14º EUROBETIS

Asegurado el séptimo puesto pese a perder con el Getafe CF, la derrota del Athletic hace que los de Manuel Pellegrini sean virtualmente sextos y tengan en su mano su tercer billete seguido a la Europa League. Es la decimocuarta clasificación continental para el Real Betis, la tercera seguida, algo que hasta la llegada del chileno no había sucedido nunca.

- 17 ROJAS: ENTRE LA REFLEXIÓN Y EL ENFADO

Con la expulsión de Germán Pezzella el pasado miércoles, ya son 15 las que acumula el Betis en LaLiga 22/23, 12 de ellas rojas directas. Con estos datos, los verdiblancos baten varias marcas históricas en Primera división y reflejan un problema que va mucha más allá de las evidencias que prueban que muchas de esas cartulinas fueron decisiones más que polémicas.

- LALIGA / JORNADA 36

CA Osasuna 2-0 Athletic Club

RCD Mallorca 1-0 Valencia CF

Los de Aguirre alargan la agonía che y los de Arrasate le echan una mano al Betis al tiempo que se apuntan a la carambola europea colocándose séptimos y en zona de Conference League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram