Racismo, el futuro Real Madrid, Luis Enrique y Xavi... así vienen las portadas

Racismo, el futuro Real Madrid, Luis Enrique y Xavi... así vienen las portadas
7
Las portadas del 3 de abril - ESTADIO Deportivo

Las portadas del 3 de abril vienen con variedad de temas, con predominio de fútbol

Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Las portadas del 3 de abril de 2024 llegan cargadas de diferentes temas. Desde un mensaje contundente contra el racismo, el futuro de un Real Madrid plagado de estrellas, el cambio que le ha dado Luis Enrique al PSG o la oferta que podría tener Xavi Hernández desde Holanda para entrenar al Ajax.

Desde el diario Marca se lanza un mensaje contra el racismo haciendo referencia al portero del Rayo Majdahonda de Primera RFEF que se enfrenta a una dura sanción por encararse con un grupo de aficionados del Sestao que le estaban propinando insultos racistas. El diario AS por su parte recoge una portada con los nombres del que será el Real Madrid de la próxima temporada, muy similar al de esta pero con las incorporación de Mbappé. Los blancos contarían con 7 estrellas mundiales menores de 26 años.

Oferta para Xavi Hernández y el cambio del PSG

En el diario Sport, se recoge una información sobre el futuro de Xavi Hernández. El actual técnico del Barcelona tendría sobre la mesa una oferta desde Holanda. Concretamente el Ajax habría tanteado al entorno del técnico por si termina manteniendo su decisión inicial de dejar el conjunto culé al final de la temporada.

En Mundo Deportivo hablan del cambio que ha logrado Luis Enrique en el PSG. El asturiano se ha ganado a la afición parisina tras reconocer esta la construcción de un equipo por encima de grandes estrellas. También, como nota curiosa, cuentan que el entrenador español durmió 3 meses en la ciudad deportiva. A nivel internacional, sin dejar Francia, L'Equipe recoge el triunfo del Lyon en las semifinales de la Copa de Francia por 3-0 al Valenciennes. Alexandre Lacazette fue el gran protagonista con un doblete para llevar a los suyos a una nueva final desde la última jugada en 2012.

La portada de ESTADIO Deportivo

En la portada de ESTADIO Deportivo traemos la información del agente del central checo Ladislav Krejci que es pretendido por el Betis y que desvela que la supuesta alternativa que le asignan,. no se ha puesto en contacto con ellos. Además, la prioridad de Sergio Ramos es el Sevilla.

En clave de fichajes en Nervión, Peque Fernández, del Racing de Santander, confiesa a través de su entorno movimientos desde el conjunto hispalense. Por último en nuestra portada recogemos como el Athletic Club señala a Luis de la Fuente por el uso de Nico Williams en la Selección, motivo por el que podría estar lesionado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram