El Sevilla y su interés por la sensación goleadora de Segunda división

El delantero del Racing de Santander, Peque Fernández, ha explotado en esta temporada habiendo marcado un total de 17 goles en los 32 partidos que ha disputado hasta el momento

El Sevilla y su interés por la sensación goleadora de Segunda división
Peque, Fernández, del Racing, es una de las sensaciones de Segunda división. - @realracingclub
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se está preparando para llevar a cabo una fuerte revolución en su primera plantilla. Víctor Orta, respaldado por la actual junta directiva, será el encargado de realizar muchas salidas que desembocarán en muchas entradas durante el próximo mercado de fichajes de verano. Uno de los focos de interés será la delantera en donde no se cuenta con Rafa Mir y Mariano y se está a la espera de hacer caja con En-Nesyri y, quizás, Isaac Romero si llega una oferta económicamente importante. Con este contexto, se espera que lleguen uno o dos delanteros al Sevilla FC el cual comienza a ser relacionado con algunos nombres importantes que están realizando una buena temporada. Uno de ellos se trata de Peque Fernández, del Racing Club de Santander.

El Sevilla FC ha sido relacionado con Peque Fernández, la nueva estrella goleadora en Segunda división con el Racing Club de Santander. Los compañeros de Muchodeporte avanzan dicha relación que no deja de ser un paso normal ya que no hay equipo que no esté siguiendo de cerca a uno de los máximos goleadores del curso futbolístico en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que Peque Fernández ha explotado en esta temporada con el Racing Club de Santander con el que está teniendo un magnífico rendimiento. El joven de 21 años suma 17 goles y 2 asistencias en los 32 partido de Segunda división que ha disputado. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el atacante es uno de esos tantos que han tenido que hacer las maletas para triunfar fuera del club catalán. Peque Fernández tiene contrato con el Racing Club de Santander hasta el 30 de junio de 2025.

ESTADIO Deportivo, después de que emerja esta relación entre Peque Fernández y el Sevilla FC, ha consultado a su entorno quien ha asegurado que no le constan movimientos ni interés del Sevilla FC por un Peque Fernández que sí gusta y mucho a otros equipos de Primera división, como es el caso del Girona FC, quien es uno de los que más está pujando por el futbolista.

Por el momento, no hay nada pero no se puede descartar movimientos alrededor de Peque Fernández ya que el Sevilla FC va a mover mucho la delantera de cara al año que viene. De hecho, uno de los primeros movimientos va a ser la reunión que va a tener el representante de Isaac Romero con la dirección deportiva del Sevilla FC en esta semana para llegar a un acuerdo para culminar su renovación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram