La Prórroga de Estadio Deportivo 1x09: Monchi, Ceballos, Víctor Orta, Carlos Alcaraz...

Noveno programa de 'La Prórroga de ED', la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Aitor Torvisco y Alejandro Sáez como tertulianos

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este noveno programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', presentado por José Antonio Rivero y con Alejandro Sáez y Aitor Torvisco como tertulianos, empezamos hablando sobre la figura de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' y su adiós del Sevilla FC. Los invitados de esta semana valoran la forma en la que se ha marchado el de San Fernando, así como su trabajo en la entidad nervionense y el futuro de la misma sin él. Además de charlar sobre cómo le irá junto a Unai Emery en el Aston Villa y la Premier League inglesa.

Víctor Orta, sustituto de Monchi en la dirección deportiva del Sevilla, es otro nombre propio presente en la tertulia de 'La Prórroga de Estadio Deportivo'. El estilo de trabajo y sus precedentes son analizados por los periodistas de ESTADIO Deportivo invitados al debate, quienes ven en el madrileño al mejor sustituto posible del de San Fernando.

En cuanto al Real Betis Balompié, la labor de Ramón Planes al frente de la dirección deportiva verdiblanca, las salidas que deben producirse en el conjunto heliopolitano y nombres propios como William Carvalho o Dani Ceballos también tuvieron cabida en el debate de 'La Prórroga de ED'.

Además, pese a ser jugador del Betis hablamos de él en clave selección, de Rodrigo Sánchez, conocido futbolísticamente como 'Rodri', y que se está saliendo en el Campeonato de Europa Sub-21 que está teniendo lugar actualmente en Georgia y Rumanía, consiguiente ser nombrado Mejor Jugador del Partido (MVP) en los dos primeros encuentros del campeonato.

También hablamos sobre Carlos Alcaraz y su reciente victoria sobre la hierba de Queen's, antesala de Wimbledon, o de Marc Márquez y su pésima racha esta temporada, con numerosas caídas y su continuidad en Repsol Honda muy en duda.

Todo esto lo completamos con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso escuchamos a Monchi, Orta, Alcaraz o Marc Márquez.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e Ivoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram