Oficial: Canales y Navas se quedan sin Eurocopa

Oficial: Canales y Navas se quedan sin Eurocopa
Oficial: Canales y Navas se quedan sin Eurocopa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Luis Enrique, seleccionador nacional español, ha dado a conocer la lista de los 24 jugadores elegidos para disputar la Eurocopa este verano y entre los que no estarán finalmente ni el sevillista Jesús Navas ni el bético Sergio Canales. Ambos futbolistas han participado en la fase de clasificación de la Eurocopa pero finalmente se han caído de la cita continental.

Las novedades de Luis Enrique son el estreno del francés Aymeric Laporte así como la vuelta de Azpilicueta, Adama Traoré o Pablo Sarabia. Tampoco está el capitán de España, Sergio Ramos, que lleva sin competir con regularidad desde enero.

La lista de los 24 es la siguiente: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez, Gayà, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta, Marcos Llorente, Sergio Busquets, Rodri Hernández, Pedri, Koke, Fabián Ruiz, Dani Olmo, Oyarzábal, Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferrán Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

España disputará sus tres partidos de la fase de grupos en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. El lunes 14 de junio frente a Suecia (21:00 horas), el sábado 19 de junio ante Polonia (21:00 horas) y el miércoles 23 de junio contra Eslovaquia (18:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram