Mañana podría negociar con cualquiera, pero espera al Sevilla

Cala, año nuevo, contrato nuevo

El lebrijano espera que se establezca la tranquilidad institucional en el club para negociar su renovación.

Cala, año nuevo, contrato nuevo
Cala quiere seguir en el Sevilla a toda costa. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Juan Cala termina contrato en el mes de junio y a partir de mañana, 1 de enero, ya podrá negociar libremente con cualquier club de cara a la temporada que viene. No obstante, el futuro del central no pasa a priori por abandonar Nervión a final de curso, puesto que, como lleva informando este diario desde hace un tiempo, las dos partes coinciden en la intención de ampliar su vinculación en el Sánchez Pizjuán, si bien las circunstancias han impedido que se produzcan movimientos concretos al respecto.

De este modo, se pactó una reunión entre jugador y club a principios de diciembre, pero el día establecido se conoció la condena de José María del Nido, y, lógicamente, tuvo que suspenderse. Sin embargo, según ha podido saber este diario, la entidad le ha reiterado al lebrijano su intención de renovarle, pero le ha pedido paciencia para esperar a que la situación se regularice en el club tras la marcha de Del Nido. Una vez se apuntalen las estructuras, se retomarán los contactos y se sentarán con el defensor para ofrecerle una propuesta de renovación.

El futbolista está dispuesto a esperar al Sevilla, pues su prioridad ahora mismo es continuar vistiendo la elástica del equipo de su vida, por lo que no estudiará a fondo ninguna oferta externa hasta no escuchar a los nervionenses y tratar de sellar su continuidad, el verdadero deseo del zaguero de Lebrija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram