Evalúa la opción de Juan Quintero

Evalúa la opción de Juan Quintero
Juan Fernando Quintero ha sido internacional absoluto con Colombia en trece ocasiones. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Recién terminada la temporada, la actualidad nervionense se centra ya en el próximo proyecto y en la actividad en el mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio. Un año más se espera un verano muy movido, con numerosos refuerzos y probablemente traspasos multimillonarios de baluartes para los que luego deberá encontrar un sustituto.

En este sentido, el Sevilla reforzará cada línea y, como cada temporada, se ve obligado a potenciar considerablemente el centro del campo, posición para la que necesitará un jugador para cada perfil, ofensivo y defensivo. En el primer apartado, el creativo, hace varias semanas que se vinculó el nombre de Juan Fernando Quintero, centrocampista colombiano de 24 años que pertenece al Oporto pero que este curso ha estado cedido en el Independiente de Medellín de su país, con el que está disputando la Copa Libertadores. Así las cosas, este diario ha podido saber que el nombre del manijero cafetero ha llegado a las oficinas del Sánchez Pizjuán como un ofrecimiento por parte de su entorno que no ha sido mal recibido por la dirección deportiva nervionense.

Lejos de descartarlo, el club ha comunicado a los interesados que estudiará esta posibilidad, por lo que ha pasado a engrosar la amplia lista de posibilidades para esta posición, aunque es evidente que no ocuparía en este momento los primeros lugares. Además, en el caso de que el Sevilla se lanzara a por el colombiano, no se trataría de una operación sencilla, pues el Oporto es un duro negociador y lo habría tasado en un principio en el precio que le costó en 2013, 10 millones que no se corresponden con la realidad del futbolista. No obstante, tras militar dos temporadas en los ‘Dragones’, Juan Quintero, que se enfrentó con el Sevilla en la Europa League en la 13/14, ha jugado cedido en el Rennes francés y en el Independiente de Medellín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram