Empujan a Bacca a salir de Milán

Empujan a Bacca a salir de Milán
Carlos Bacca ha anotado 34 goles con la camiseta del Milan en las dos últimas campañas. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No habrá muchos clubes en el mundo que quieran prescindir de un delantero que ha marcado 34 goles en dos campañas. Pero el Milan ha decidido llevar a cabo una revolución total, tras años hundido en la mediocridad, y Carlos Bacca, pese a sus números, no tiene sitio en su nuevo proyecto.

El club ‘rossonero’ ya ha contratado al portugués André Silva, por el que ha pagado 38 millones de euros al Oporto, y ayer cerró la incorporación de otro nuevo delantero: el italiano Fabio Borini, que llega a San Siro procedente del Sunderland a cambio de seis kilos.

Se podría decir, por si había alguna duda, que Bacca se ve poco menos que empujado a salir de Milán. Pero puede que el colombiano no lo ponga tan fácil. Y es que la prensa italiana insiste en que su gran prioridad, y casi único deseo, pasa por un regreso al Sevilla, aunque por ahora sólo ha habido un sondeo desde Nervión y ninguna oferta formal.

El club milanés, por tanto, teme que el delantero se enroque en esa postura, mientras que en Francia también se hacen eco de ella y es el motivo por el que lo ven más lejos del Marsella, que sí le habría realizado una propuesta concreta de tres años.

“Sólo quiere jugar”
Mientras tanto, su representante, Sergio Barila, asegura  a ED que “no hay nada” nuevo con respecto al Sevilla, dejando claro que “Carlos sólo quiere estar en un equipo que cuente con él, que le dé minutos, donde pueda marcar muchos goles y que eso le permita ir al Mundial”. En el Milan, a priori, lo tendrá imposible. En Nervión sería diferente...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram