SOS de Jovetic al Sevilla

SOS de Jovetic al Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Si hubiera dependido exclusivamente de Jovetic, el montenegrino formaría hoy parte de la delantera del Sevilla. Fue la falta de acuerdo económico con el Inter la que evitó su fichaje. Finalmente apareció el Mónaco y el internacional acabó vistiendo los colores blanco y rojo, pero del Principado.

Allí le designaron el sucesor de Mbappé, aunque para su entreandor, Leonardo Jardim, ni siquiera es imprescindible. Apenas ha jugado cuatro de los primeros nueve partidos de la Ligue 1 y Jovetic ya piensa en un movimiento en enero. De nuevo el Sevilla es su primera opción. Y de nuevo el tema económico será el principal obstáculo a salvar. Jovetic mantiene un importante contrato en Mónaco y el Sevilla sólo está en condiciones de asumir la cesión del punta hasta el final de temporada.

El Mónaco preferiría una venta y en este sentido, según publica hoy Sport, el Brighton está dispuesto a ofrecer cinco millones por Jovetic, una cantidad por la que los monegascos se plantearían el traspaso. 

Su salida del Inter en la última ventana de transferencias fue uno de los culebrones del verano y, dos meses después, Jovetic apunta a protagonizar otro nuevo serial de desenlace incierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram