El Sevilla avanza en su idea de cerrar a Batshuayi cuanto antes

El Sevilla avanza en su idea de cerrar a Batshuayi cuanto antes
Batshuayi, más cerca del Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Trabaja el Sevilla a conciencia para intentar cerrar cuanto antes la incorporación del internacional belga Michy Batshuayi, tal y como ha podido confirmar de primera mano la redacción de ESTADIO Deportivo. Una labor que mantiene ocupada a la dirección deportiva sevillista, que en las últimas horas ha conseguido importantes avances en su idea de poder reforzar desde ya a su delantera, que hoy por hoy depende exclusivamente del acierto goleador de Wissam Ben Yedder, futbolista con el que el todavía delantero del Chelsea comparte agencia de representación; un aspecto que ha permitido un contacto fluido, a pesar de que en primera instancia, con Berizzo en el banquillo, eso supusiera un impedimento, ante las dudas que les generaba a ésta el juego de rotaciones que impuso el argentino.

Solventado ese impedimento con Montella en el banquillo y decidido el Sevilla a ir por el delantero del Chelsea, el inconveniente actualmente estriba en llegar a un acuerdo con el conjunto inglés, que abonó por él 39 millones. Su idea es dejarlo salir en préstamo (sin opción de compra) a cambio de 1,5 millones de euros, estando ahora el tira y afloja en los bonus que pretende incluir el conjunto inglés. Según informa ´Corriere dello Sport´, el Sevilla debería pagar más por la cesión del futbolista si consigue la clasificación Champions a final de temporada.

Mientras tanto, Batshuayi, que no podría participar en Champions como sevillista al haberlo hecho ya con el Chelsea, ha vuelto a quedarse en el banquillo durante el empate a cero de los ´Blues´ frente al Leicester, como ya hiciera la jornada anterior ante el Arsenal. El desenlace, por tanto, se antoja próximo en Nervión, desde donde aseguran a este periódico que se está trabajando a destajo para conseguir llegar a buen puerto cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram