Monchi: "Ojalá el Sevilla tenga la suerte y el acierto que ha tenido la Roma"

Monchi: "Ojalá el Sevilla tenga la suerte y el acierto que ha tenido la Roma"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
La Roma de Monchi mostró ayer su mejor versión, dando un machada épica ante el FC Barcelona. El conjunto que dirige Di Francesco dio la vuelta al resultado que obtuvieron en la ida (4-1) y vencieron en un su estadio por 3-0. Consiguiendo así la clasificación para las semifinales de Champions.

Tras el encuentro, Monchi atendió a los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena Ser': "Estoy contento por todo. Por el grupo, el míster, los aficionados... para el proyecto es importante. Va para la gente que ha estado conmigo en un momento difícil, lo de salir del club de mi vida y emprender un nuevo camino".

Además, reconocía que la primera persona con la que habló al finalizar el encuentro fue su hijo, que se encuentra en Múnich, para presenciar el partido entre el Bayern y el Sevilla. "Estoy más tranquilo ahora", dijo entre risas el de San Fernando.

"Una vez que hicimos el 2-0 sabía que si no nos hacían un gol haríamos el tercero. Tenemos una virtud que es fundamental para ganar al Barça que es ser fuerte físicamente. En Barcelona no tuvimos la fortuna pero hoy sí. Me agarraba a eso", declaraba el ex director deportivo del Sevilla.

Además, tenía algunas palabras para su exequipo: "Yo soy sevillista y ojalá mañana el Sevilla tenga la suerte y el acierto que ha tenido la Roma".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram