Caleta-Car, muy cerca del Sevilla, por 14 millones de euros

Caleta-Car, muy cerca del Sevilla, por 14 millones de euros
Caleta-Car está en el Mundial de Rusia con Croacia. - Ó. M. / Á. P. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace unos días, ESTADIO informó del ofrecimiento de Duje Caleta-Car, central de 21 años del Red Bull Salzburgo que se encuentra en estos momentos en Rusia, disputando el Mundial con Croacia. Sin embargo, la primera respuesta del Sevilla, por medio de Caparrós, fue negativa, por no conocer demasiado al futbolista y estimar su precio de salida, además, elevado. Para hacerse con sus servicios, el club nervionense tenía que desembolsar 15 millones de euros.

En la secretaría técnica nervionense, no obsante, guardaban buenos informes sobre el central diestro croata y desde el club nervionense se han puesto en las últimas horas de nuevo en contacto con su agente, con el que han avanzado las negociaciones hasta el punto de estar en estos momentos, según aseguran a estar redacción, cercanas a cerrarse

Además, ED ha podido saber que el traspaso del futbolista, que debutó con 16 años en la primera división de su país, se cerraría en 14 millones de euros, uno menos de lo que le pedían en un principio. 

Con Lenglet más fuera que dentro, el Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de un central. Después, deberían llegar más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram