Asensio iguala un récord de Nolito en la Selección

Asensio iguala un récord de Nolito en la Selección
- R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Marco Asensio, jugador del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, brilló con luz propia en el duelo de la Liga de Naciones, que enfrentó a España y Croacia, y que finalizó con triunfo hispano por un rotundo 6-0.
El atacante mallorquín realizó una actuación para enmarcar, puesto que anotó dos tantos y dio tres pases de gol erigiéndose como el líder del combinado dirigido por Luis Enrique.

Dichas asistencias supusieron que el de Calvià se convierta en el segundo futbolista que lo hace en la última década e igualara un récord que ostentaba, en solitario, el ahora sevillista Nolito, el cual también dio tres pases de gol en un mismo partido, siendo Liechtenstein la víctima en el año 2016.

Nolito fue un fijo en el equipo nacional durante un periodo de dos años (2014-2016), llegando incluso a ser convocado para la Eurocopa de 2016 que se disputó en Francia, donde fue muy importante, puesto que fue titular en aquel equipo entrenado por Vicente del Bosque. Desde entonces, no ha vuelto a ir citado, pero ahora, a Nolito se le abre una pequeña puerta con Luis Enrique, el cual ya lo introdujo en una primera prelista, puesto que lo conoce bien, ya que a las órdenes del míster asturiano el de Sanlúcar de Barrameda dio su mejor nivel en el Celta. Además, Luis Enrique insistió para que el Barcelona contratara al atacante gaditano cuando el ahora seleccionador español dirigía a la escuadra azulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram