Jesús Navas, con permiso por paternidad y con problemas de sóleo, no trabajó

Jesús Navas, con permiso por paternidad y con problemas de sóleo, no trabajó
Jesús Navas, con permiso por paternidad y con problemas de sóleo, no trabajó
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral derecho Jesús Navas no participó este miércoles en la sesión de entrenamiento del Sevilla, que prepara la visita el domingo del Valladolid, debido a que tenía permiso del club al ser de nuevo padre la pasada noche y además tener molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

El futbolista sevillano, que precisamente este miércoles cumple 33 años, no estuvo así en el trabajo que se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva. El Sevilla también informó en un comunicado de que el jueves Navas "será sometido a pruebas de imagen para ver el origen" de las molestias.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, sí que pudo contar en esta jornada con dos de los cinco jugadores que estos días han estado convocados por sus selecciones nacionales. Tanto el delantero holandés Quincy Promes como el portero checo Tomas Vaclik se incorporaron sin problemas al trabajo junto a sus compañeros. Los otros tres que se fueron, los argentinos Gabriel Mercado y Franco 'Mudo' Vázquez y el portugués André Silva, tuvieron sus partidos más tarde y se espera que sea el jueves cuando se unan al trabajo sevillista.

Para la cita del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valladolid, de la decimotercera jornada de LaLiga Santander, la única baja segura es la del centrocampista francés Maxime Gonalons, que el pasado domingo se operó de una fractura en el maleolo tibial izquierdo y deberá estar ausente algo más de tres meses. Machín, no obstante, deberá estar pendiente de las molestias de Jesús Navas y del estado físico con el que regresen Mercado, Franco Vázquez y André Silva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram