El Sevilla vuelve a espiar a Ferrari

El Sevilla vuelve a espiar a Ferrari
El Sassuolo no dejaría salir a Ferrari por menos de 12-15 millones. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Mientras Gaby Mercado sigue esperando una llamada por parte del Sevilla que Joaquín Caparrós, a día de hoy, no tiene previsto realizar, la secretaría técnica nervionense continúa realizando seguimientos a los zagueros que figuran más alto en su lista de candidatos.

Uno de ellos, ya tanteado el pasado verano, es Gianmarco Ferrerai (26), central zurdo al que ha visto por última vez en directo durante el pasado domingo durante el Sassuolo-Fiorentina (3-3), según desvela Tuttomercatoweb.

Los informes sobre el defensa italiano son positivos. Es zurdo, mide 1,89 metros, lleva tres tantos esta temporada y tiene buena salida de balón

Su valor estimado es de unos 15 millones de euros y hay otros clubes, como el Inter, interesados en sus servicios. Desde su entorno, no obstante, apuntan a ED que sería harto complicado sacarle de su club en enero, por lo que en Nervión podrían estar siguiéndole de cara al próximo verano. 

La opción de Fernando Calero (23, Real Valladolid) parece esfumarse, tras irrumpir con fuerza el Borussia Dortmund. Uno muy del gusto de la secretaría técnica es Andreas Christensen (22), a quien el Chelsea FC difícilmente dejará salir, pues está siendo titular tanto en la Europa League como en la ELF Cup.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram