El 'Mudo' Vázquez, sueño imposible de Boca Juniors

El 'Mudo' Vázquez, sueño imposible de Boca Juniors
El 'Mudo' celebra el tanto que marcó ante el Rayo en la primera jornada. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Decía, o más bien escribía, Pedro Calderón de la Barca que "todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son". En este sentido, en Argentina aseguran que en Boca Juniors también tienen un sueño que se llama Franco Vázquez y ellos mismos son conscientes de que, al menos a día de hoy, fichar al 'Mudo' es un sueño imposible.

Según avanzaba ayer TyC Sports, el conjunto xeneize busca cerrar un fichaje de relumbrón como guinda a una remodelación que empezará por el técnico, tras la marcha de Barros Schelotto, y continuará por una plantilla cuya carencia principal es la ausencia de un mediocentro ofensivo con capacidades creativas.

En este sentido, el que más gusta en Boca es Franco Vázquez, a quien ya tantearon en los dos últimos mercados y a quien han llamado. Según las citadas fuentes, el director deportivo de los bonaerenses, Nicolás Burdisso, le ha telefoneado para conocer sus planes a un corto-medio plazo.

Sin embargo, el salario y el caché de un jugador de 'sólo' 29 años, que es fijo para Machín y por el que el Sevilla pagó 15 millones de euros ponen unas condiciones que se escapan a las posibilidades económicas de Boca. Además, el internacional por Argentina tiene contrato con los de Nervión hasta 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram