El Schalke 04 va a por Jovetic

El Schalke 04 va a por Jovetic
Los problemas físicos no han respetado a Jovetic en esta primera mitad de la temporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En su deseo de reforzar la delantera, como Pablo Machín solicita, y aportarle más pólvora a un Sevilla FC que el pasado sábado, frente al Atlético de Simeone, demostró en el Sánchez-Pizjuán que es un candidato real a todo si en este mes de enero se le insufla aire fresco, Joaquín Caparrós y su grupo de trabajo llevan semanas moviéndose de cara a la ventana de transferencias que se abrió el pasado día 1, siendo el madrileño Álvaro Morata la prioridad hoy por hoy.

Pese a ello, entre los delanteros que maneja la dirección deportiva sevillista, bien sea un '9' puro, como Morata, o no, se encuentra el montenegrino Stevan Jovetic, quien no goza de protagonismo en el Monaco y dejó un excelente sabor de boca en Nervión durante los seis meses que estuvo en préstamo en la segunda mitad de la temporada 16/17, consiguiendo siete goles y cinco asistencias en 24 partidos.

Se trató de una operación que Caparrós habría meditado repetir ahora, al entender que contaría con un rendimiento inmediato que ya ofreció en su día y que la adaptación no sería un hándicap. Sin embargo, sus problemas físicos a lo largo de la temporada le han impedido rendir con normalidad en un Monaco del que desea salir este enero, siendo una operación a la que en Nervión ven a fecha de hoy demasiadas aristas, priorizando otras, como la de Morata, y que de confirmarse, se espera para finales de enero.

Eso, siempre y cuando lleguen a tiempo, pues tanto Jovetic como otros clubes interesados se están moviendo mientras tanto. El último de ellos, según Sport Bild, es el Schalke 04, rival sevillista en el próximo Trofeo Antonio Puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram