Kjaer: "Tenemos un buen resultado y confiamos en pasar a octavos"

Kjaer: "Tenemos un buen resultado y confiamos en pasar a octavos"
Kjaer: "Tenemos un buen resultado y confiamos en pasar a octavos". - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensa del Sevilla Simon Kjaer ha concedido una entrevista al medio italiano tuttomercatoweb.com de cara a la previa al encuentro de Europa League ante la Lazio. En dicha entrevista, el central hace un repaso de las posibilidades de su equipo para pasar de ronda, así como de su carrera en Italia y ahora en España.

El 0-1 ante un equipo como la Lazio es un gran resultado. Aunque creo que nos hemos quedado con la sensación de que podíamos haber logrado un resultado mejor porque tuvimos oportunidades para hacer el 0-2 e incluso, el 0-3. aún así, estamos satisfechos de lo logrado en un campo como el Olímpico, ganando y dejando nuestra portería a cero. Tenemos un buen resultado y confiamos en pasar a octavos”, declaró el danés acerca de la eliminatoria europea.

Kjaer también fue preguntado por su vuelta a Roma, donde jugó una temporada (2011/12) defendiendo la elástica romanista: “Ha sido muy bonito volver a Italia, a la capital, al Olímpico... Tengo muy buenos recuerdos de mi experiencia en la Roma. Esta ciudad siempre será especial para mí. Aquí fue donde me casé con mi mujer y sigo teniendo muchos amigos”.

Después de pasar por equipos como Palermo, Wolfsburgo, Lille, la propia Roma o Fenerbahçe, el central parece haberse asentado en la zaga del Sevilla. Sin embargo, en los últimos mercados de traspasos, no faltaron los rumores e intereses de otros equipos (AC Milan, por ejemplo). “Practicamente empecé mi carrera en el Palermo, donde pasé varios años. También viví una buena temporada en la Roma, por lo que le tengo un cariño especial a Italia y a la Serie A. Pero ahora estoy en España, en un gran club como es el Sevilla, y en una ciudad donde vivo muy bien. Trabajo duro todos los días para seguir en un equipo tan importante como este y competir al máximo en una de las mejores ligas del mundo como es la española. El futuro nunca se sabe lo que te deparará, pero estoy feliz y satisfecho donde estoy, quiero conseguir objetivos aquí y solo pienso en lo próximo: ganar a la Lazio”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram