En Francia ven factible la vuelta de Alves

En Francia ven factible la vuelta de Alves
Dani Alves durante su visita en el Trofeo Antonio Puerta. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Alves termina contrato este verano con el PSG. A sus 35 años, y tras dos temporadas en el equipo parisino, el Sevilla estaría tanteando la vuelta del lateral brasileño 11 años después de su marcha. Según informa L'Equipe, desde la directiva del vigente campeón francés tienen interés en renovar a Alves pero el futbolista estaría valorando otras opciones.

"Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado", decía Dani Alves a los medios oficiales del Sevilla tras su visita a la que fue su ciudad y su estadio con motivo de la celebración del Trofeo Antonio Puerta.

El brasileño es considerado a día de hoy como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Disputó un total de 248 encuentros con la elástica sevillista, antes de marcharse al Barcelona para ser campeón de todo. Su llegada al club nervionense, desde el Bahía y por una cantidad de 550 mil euros, fue uno de los fichajes que puso a Monchi en el mapa de la dirección deportiva mundial. Ahora con la vuelta del de San Fernando puede convencerlo para volver a la que fue su casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram