Sevilla y Liverpool rememorarán en Estados Unidos la final de la Liga Europa

Sevilla y Liverpool rememorarán en Estados Unidos la final de la Liga Europa
Coke celebra un tanto en la final de Basilea entre Sevilla y Liverpool.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla y el Liverpool rememorarán el próximo 21 de julio en Boston (Estados Unidos) la final de la Liga Europa que ambos disputaron el 18 de mayo de 2016 en Basilea (Suiza), en la que el conjunto español logró su quinto título de campeón de este torneo.

El partido, que se disputará en el estadio Fenway Park, será uno de los encuentros de la gira que realizará el Sevilla FC este verano por Estados Unidos, informó el club nervionense este martes en un comunicado.

El Fenway Park, estadio de los Boston Red Sox de béisbol, es un recinto que cuenta con más de un siglo de antigüedad -1912- y tiene capacidad para algo más de 37.000 espectadores.

El amistoso está también enmarcado en la gira que el conjunto inglés realizarán en la costa este americana, donde disputará otros partidos frente al Borussia Dortmund alemán y Sporting de Portugal.

El Liverpool en las últimas temporadas se ha visto las caras dos veces con el Sevilla en la Liga de Campeones y otra en la final de la Liga Europa de la campaña 2015/16 en Basilea, donde el conjunto entonces entrenado por Unai Emery, ahora entrenador del Arsenal inglés, se proclamó campeón.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram