Se abre la posibilidad del (im)posible Javi Gracia

Se abre la posibilidad del (im)posible Javi Gracia
Javi Gracia ganó el trofeo de Entrenador del Mes en la Premier League. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Javi Gracia, y no Montella, pudo ser el recambio de Eduardo Berizzo en el banquillo sevillista durante la 17/18. Finalmente, sin embargo, fue el italiano, y todos en Nervión saben cómo acabó la historia: Caparrós, en los últimos cuatro partidos de LaLiga, se vio obligado a retornar a su club y clasificarlo para Europa.

También es conocida la intrahistoria del técnico navarro, quien días después de reunirse con el Sevilla FC, y quedar descartado, acabó recalando en las filas del Watford, con el que firmó por temporada y media y lo hizo bien, hasta el punto de que el pasado noviembre acabó renovando hasta 2023. A lo largo de esta temporada, de hecho, ha estado luchando por Europa hasta el tramo final, cuando, clasificado para la final de la FA Cup frente al City, se olvidó un poco de la Premier, jugándoselo todo ante los de Guardiola, que le endosaron un doloroso 6-0 y lo dejó sin Europa League. Un punto de inflexión que, ahora, podría cambiar el desenlace.

"A España voy a volver, eso cien por cien. No sé cuándo, porque tengo un contrato largo aquí. Nunca sabes lo que va a pasar, pero voy a volver. Aunque ahora mismo ni me lo planteo", decía días antes de hincar la rodilla ante el City y se antojaba imposible su retorno inmediato a España.

Ahora, sin embargo, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que Javi Gracia no es tan reacio a dejar la Premier y que, de recibir una propuesta interesante (tanto en lo deportivo como en lo económico) no resultaría imposible repatriarlo, como se antojaba semanas atrás.

El técnico, mientras tanto, está al margen, pasando unos días en Inglaterra antes de marcharse de vacaciones y abierto a posibles novedades por parte de sus agentes. Tanto en Nervión como en Heliópolis ha salido su nombre a relucir, por lo que hoy por hoy, más que nunca, no es un nombre a descartar bajo ningún concepto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram