'Mudo' Vázquez: "Quiero cumplir mi contrato con el Sevilla"

'Mudo' Vázquez: "Quiero cumplir mi contrato con el Sevilla"
Franco Vázquez quiere seguir vestido de blanquirrojo. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Es un clásico. Cada vez que se abre un mercado de fichajes, el de Franco Vázquez es uno de los nombres que suenan con más fuerza como una de las posibles salidas del Sevilla. Tiene mucho mercado y las ofertas nunca le faltan. Sin embargo, el argentino se suele hacer con un plaza en el once y siendo una pieza importante.

Así le sucedió con Sampaoli, con Berizzo, con Montella, con Machín y en las dos etapas de Caparrós como técnico interino. Ya ha logrado convencer a cinco entrenadores distintos -suma 132 encuentros en sus tres temporadas como futbolista blanquirrojo- y su siguiente objetivo es hacerlo ahora con Julen Lopetegui.

"Tengo contrato en el Sevilla y estoy tranquilo. No es tanto una cuestión de números, sino el deseo de jugar siempre en los niveles más altos", señaló el 'Mudo' en declaraciones a Sportia, después de ser preguntado por su futuro inmediato y por el rumor que le sitúa en la lista de Manuel Pellegrini para el West Ham inglés.

El mediapunta sólo piensa en cumplir su contrato en Nervión, donde tiene firmado hasta el 30 de junio de 2021. "Ya tengo 30 años y sé que no me queda mucho tiempo. Espero terminar mi contrato en Sevilla, todavía tengo dos años más. Ése es mi deseo, luego, ya veremos", concluyó el internacional albiceleste, que está de vacaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram