Sondeo del Sevilla por Armando Izzo

16.06.2019 | 09:20
Sondeo del Sevilla por Armando Izzo

Cerrada la incorporación de Diego Carlos y confirmada la salida de Gabriel Mercado, Monchi continúa con el proceso de reconstrucción de la defensa, a la que quiere dotar de contundencia, experiencia, competitividad y versatilidad para dejar atrás los problemas sufridos el año pasado.

Para ello, el director general deportivo ha mirado en su agenda y sondeado posibilidades que maneja desde hace tiempo y que por una razón u otra no pudieron cristalizar. Es el caso, por ejemplo, de Armando Izzo, central italiano que ha pretendido en otros veranos y que ha podido seguir muy de cerca en sus dos temporadas en la Roma, en la que el zaguero ha sobresalido, sobre todo la última en el Torino, que lo fichó el pasado verano del Genoa por nueve millones.

El gaditano ha reactivado el interés por el napolitano y, según confirman a ED desde el entorno del futbolista, ha preguntado por su situación actual y las posibilidades de recalar en Nervión, vía complicada por la elevada competencia, ya que le quieren Inter, Milan, Roma o Arsenal, el Atlético lo ha sondeado, y por la negativa inicial del Torino a negociar su salida.

El gran rendimiento de Izzo, con cuatro goles y una asistencia, le ha valido la llamada de la selección italiana y que se dispare su cotización, tasada por Transfermarkt en 20 kilos después de la última actualización.

Esa tasación y la posición de fuerza que ha mostrado el Torino en las últimas ventanas -hay que recordar lo que pasó con Nkoulou el curso pasado- hace que la operación sea complicada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal